Hora del baile

1.4K 120 17
                                    

Harry pues pudo hacer algo rápido con el traje de Ron, y pues ya no se veía extravagante y procuro usar referencia de los colores del traje para que se combinara bien, además lo ajusto un poco ya que se encontraba un tanto holgado. Ahora su amigo se encontraba bastante satisfecho con el cambio de su traje.

Harry a lo lejos pudo distinguir a Draco que le verdad se veía muy elegante con su traje y además lo hacía verlo muy apuesto por ello fue a saludarlo.

Hola Draco --. le saludo Harry.

Draco volteo a verlo y de verdad que se encontraba bastante sorprendido por el estilo que Harry le había dado a su traje ya que este se veía más estilizado, además su peinado era más lindo y aparte sus orejas no se notaban, entonces era un alivio para el Slytherin de que su novio estaría fuera de peligro durante el transcurso del baile.

Hola Harry --. le saludo Draco contento.

¿Dónde están nuestras parejas? --. pregunto Ron.

En eso llega una chica con un vestido tradicional indio, y era Padma Patil que Harry por cierto le ayudo a Ron a que ella fuera con él al baile, mientras que de ahí aparece otra chica de vestido de color azul oscuro, de cabello lacio oscuro y muy elegante, de ahí se trataba de Astoria Greengrass que por cierto era de los pocos que sabían de la relación, además Harry la había conocido y pues ella fue muy amable, y no podía evitar reír que en el primer encuentro pues de emociono cuando vio sus orejas ella le pidió que si podía tocarlas, además quedo encantada de la relación.

También seguida de Astoria venia otra chica que era muy dulce y además que tenía puesto un vestido largo un poco pomposo de color lila claro y era rubia junto con una mirada soñadora de la cual tenía la esencia de ser una niña pequeña, su nombre era Luna Lovegood y era de Ravenclaw.

Hola Luna y hola, Astoria --. saludo Harry amablemente y contento.

Hola chicos --. dijo Astoria emocionada antes de querer tocar las orejas de Harry, pero Draco advirtió de que ahora no podía por el riesgo de ser descubierto.

Hola —. saludo Luna gentilmente.

Hola Luna --. le saludo Draco.

En eso de ahí se oye a Padma diciendo un elogio para después que todos voltearan y se llevaran la sorpresa de que ahí bajaba de las escaleras Hermione con un hermoso vestido fiusha mientras que llevaba un peinaba muy elegante, para después la siguiente sorpresa seria en que su pareja de baile sería el campeón Víctor Krum.

Eso sí que es una sorpresa --. dijo Draco sorprendido.

Poco después la profesora Mcgonagall había avisado en que los campeones deben de abrir el baile con sus parejas, entonces Harry iba con Luna mientras que Draco iba con Astoria mientras que Ron se alejaba de Padma un poco frustrado, pero intentaba que su acompañante no tuviera un mal rato.

Poco después los cinco campeones se formaron para después que de ahí avanzaran en una fila recta con sus respectivas parejas mientras tanto Harry y Draco estaban emocionados de poder vivir la experiencia del baile, pero les hubiera gustado poder estar ahí como novios.

Cuando entraron pues los demás alumnos de todas las escuelas comenzaron a aplaudirles mientras que avanzaban al centro del salón de baile, que por cierto la decoración era increíble ya que estaba hecha de hielo.

De ahí los cinco campeones se posicionaron en sus lugares en el centro para que después todos tomaran posición y al momento en que la música sonó pues de ahí empezaron a bailar y Harry disfrutaba del baile y además con Draco se daban miradas de alegría al poder disfrutar el momento, pero lo que no saben es que ellos tendrían una sorpresa después. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora