¿El es mi padrino?

1.3K 125 2
                                    

Harry había seguido las indicaciones de los gemelos y pues en verdad que estaba pasando por desapercibido entre los profesores y Filch, por la cual eso lo tranquilizaba bastante, así que siguió avanzando rápidamente.

Durante un rato, Harry había llegado al sótano de Honeydukes por lo que el salió de la trampilla que había abierto para después ponerse la capa de invisibilidad para después poder salir de ahí y después llego donde estaba la clientela, pero ahí sí tuvo que tener cuidado de que ninguno de los estudiantes se diera cuenta de su estadía.

Ya después de que pasara con la multitud, pues Harry fue hacia la casa de los gritos, porque es ahí donde los gemelos le dijeron que ahí estarían Ron y Hermione, así que sin perder tiempo fue a buscarlos.

Por otro lado, Ron y Hermione estaban cerca de la casa de los gritos, por la cual a lo lejos parecían ser una pareja ya que se encontraban muy juntos.

Dicen que es uno de los lugares más embrujados de toda Inglaterra ¿Ya te lo había dicho? --. dijo Hermione.

Si, unas tres veces --. dijo Ron.

¿Quieres que nos acerquemos? --. le pregunto ella.

¿Que? --. dijo Ron sorprendido.

A la casa de los gritos --. dijo Hermione riendo un poco de la reacción de Ron hace un momento.

A-Ah, no yo me encuentro bien aquí --. dijo Ron sonrojado y nervioso.

Vaya, miren chicas a quien tenemos aquí --. dijo Parkinson que aparecía junto con sus "amigas".

Ay no, tienes que venir Parkinson a arruinarlo todo --. Dijo Ron irritado.

Mejor cállate Weasley, y de seguro estabas viendo esa casa como tu nuevo hogar, porque a penas tu casa tiene una habitación --. dijo ella haciendo que el resto de las chicas estaban riéndose.

Pero al menos esa casa tiene mejor aspecto que tú, ya que tú tienes una cara de Bulldog y la casa está mucho más esbelta que tú ya que estas tomando forma de ballena --. le dijo Hermione bastante furiosa.

¡Ahora me las pagaras maldita sangre sucia! --. decía Parkinson mientras que sacaba su varita para poder hechizarla, pero antes de hacerlo le cayó una bola de nieve en la cabeza haciendo que se sobresaltara.

¡¿Quién lo hizo!? --. dijo ella molesta y asustada a la vez.

Pero de ahí salió otra bola de nieve que comenzó a golpear al grupo de chicas que se espantaron y de ahí una de ellas se tropezó junto con Pansy para después que esta fuera tomada de los pies y que estaba siendo arrastrada a la casa de los gritos y ella gritaba y lloraba asustada.

¿Qué paso Parkinson? ¿Olvidaste tus skies?--.dijo una voz que Hermione identifico rápidamente.

¡Suéltame! --. grito ella asustada.

En eso Parkinson quedo libre para después irse corriendo y empujando a las chicas que venían consigo para poder escapar del posible fantasma haciendo que Ron y Hermione se rieran, pero en eso el primero de asusto que las orejas de su gorro se movían mientras que el pelo de Hermione también lo hacía haciendo que ella se riera un poco más.

Harry basta --. decía ella entre risas.

Harry se sacó la capa de invisibilidad mientras que Ron trato de regañarlo, pero en realidad se estaba riendo un poco más que Hermione por el hecho en que el momento de hace un momento si fue bastante divertido.

Poco después los tres iban de camino al pueblo mientras que Harry les contaban a los chicos acerca del mapa de merodeador que los gemelos le habían obsequiado mientras que Ron estaba molesto de que ellos no le dijeran nada acerca de él.

Harry no se lo quedará, se lo dará a la profesora Mcgonagall --. dijo Hermione en modo de advertencia.

Si claro, y su capa de invisibilidad también --. dijo Ron con sarcasmo.

Ay miren nada más, ahí está Madame Rosmerta y que por cierto a Ron le gusta --. dijo Hermione.

No es cierto --. dijo el sonrojado.

Profesora Mcgonagall --. le saludo Fudge que apareció de repente al verla cerca de Madame Rosmerta.

Hola ministro --. dijo ella correspondiendo el saludo.

¿Como se encuentra señora Rosmerta? --. decía el al verla.

Estaria mucho mejor si el ministerio no enviara dementores todas noches y afecta a la clientela de mi bar --. dijo ella un poco malhumorada.

Lamento por eso, pero hay un asesino suelto --. dijo el ministro Fudge.

Sirius Black ¿Verdad? ¿Qué es lo que lo atraería aquí? --. dijo Madame Rosmerta confusa.

HarryPotter --. le respondio la profesora Mcgonagall en voz baja.

¿Harry Potter? --. le dijo Rosmerta alzando un poco la voz y eso había llamado la atención de Harry.

En eso los tres mayores se adentraron uno de los locales que estaban cerca y de ahí Ron junto Hermione se habían dado cuenta de que Harry ya no estaba, para después ver pisadas que iban de camino hacia los adultos.

Los chicos estaban siguiéndolo, pero el local solo daba acceso a los mayores así que no tuvieron más remedio que esperar a que Harry saliera.

Por otro lado, él había seguido a los mayores en un espacio privado mientras que estos comenzaban a conversar para después que se servían un poco de alcohol, que en lo personal el aroma de este no le gustaba para nada, pero dejando eso de lado empezó a escuchar algo que de verdad lo había dejado perplejo.

Es que estuvieron hablando de Sirius Black, y lo que paso aquella noche del ataque de sus padres y en que había oído hablar de que había destruido a una persona llamada Peter Pettigrew, al tal grado en que solo quedara su dedo meñique, pero eso no era la sorpresa, sino que se había enterado de sopetón que Sirius Black fue y es su padrino.

La noticia le impacto tan fuerte que salió del local con la capa encima pero abajo de ella, su rostro estaba cubierto de lágrimas ya que no sabía que pensar en ese momento. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora