Malas noticias

1.7K 150 3
                                    

Días después Harry le había comentado a los chicos de lo que paso con el diario y que mostraba que Hagrid fue el que había abierto la cámara de los secretos pero no estaba seguro de eso porque las cosas no cuadraban muy bien y ademas no le tuvo confianza a Tom.

Estoy igual que tu Harry, yo no creo que Hagrid haya abierto la cámara de los secretos—.dijo Hermione.

Eso es imposible, Hagrid es una buena persona hasta donde yo llegue a conocer y se que el nunca le haría daño a nadie—.dijo Draco.

Pero no sabemos quien es Tom Riddle—.dijo Ron.

El me da mala espina—.dijo Harry.

¿Cómo sabremos si el fue quien ha abierto la cámara?—.dijo Draco.

¿Podríamos preguntarle?—.sugirió Hermione.

¿Preguntarle? ¡Oh si claro! Podríamos decirle, Hola Hagrid, ¿De casualidad has soltado algo peludo y siniestro?—.decía Ron con sarcasmo.

¿Peludo y siniestro? ¿No estarán hablando de mi?—.dijo Hagrid apareciendo de repente.

No, no hablábamos de ti—.dijo Draco mientras los demás negaban un poco nerviosos.

¿Qué es lo que tienes ahí?—.pregunto Harry al ver como una especie de vasija verde que estaba sosteniendo.

Es repelente para las babosas carnívoras, para las mandrágora que faltan poco para que madures, según la profesora Sprout muy pronto las van a cosechar y hervir para poder curar a los petrificados del hospital—.dijo Hagrid.

Me da tranquilidad escuchar eso—.dijo Draco.

Bueno iré a llevar esto pero por favor sigan cuidándose, no sabemos cuando pueda aparecer otro ataque—.les dijo Hagrid antes de irse.

Pero también pasó otro acontecimiento y es que cuando volvía con Ron después de un duro día de clases, Neville de repente le había avisado que su espacio de la habitación había sido destruido, por lo cual parecía que esa persona estaba buscando algo, y lo encontró ya que no estaba el diario de Tom Riddle.

Poco después Harry estaba con demasiadas cosas en la cabeza porque la verdad pero lo que vino después sola había empeorado la situación y es que el se encontraba caminando entre los pasillos para luego encontrarse con la profesora Mcgonagall que estaba siendo acompañada por Ron y Draco, y no teniendo tiempo para preguntar fueron directo a la enfermería.

Al llegar los tres quedaron en shock al ver que en la cama se encontraba recostada Hermione que había sido paralizada por lo cual había dejado perplejo a los tres.

Hermione—.decía Ron preocupado.

La encontraron cerca de la Biblioteca junto con esto—.decía la profesora Mcgonagall mientras mostraba un espejo.

Por Merlín—.dijo Harry preocupado.

Poco después los tres fueron los tres tenian que volver a sus salas comunes por lo cual la profesora Mcgonagall había avisado que todos los estudiantes tenian que reunirse con sus jefes de casa.

Se habían aplicado nuevas reglas por los ataques y ademas se aumento la vigilancia pero tenian que averiguar acerca lo de Hagrid por lo cual Harry le mando una carta a Draco a que se encontraran esta noche en la salida del castillo.

Los tres estaban ocultos en la capa de invisibilidad mientras se dirigían hacia la casa del semigigante y con mucho cuidado de no hacer tanto alboroto hasta llegar a la puerta. Al estar enfrente de ella, pues Harry toco suavemente para luego esta fuera abierta.

En ello casi saltan del susto al ver que Hagrid tenia una ballesta en la mano pero cuando se descubrieron esta solo la dejo de lado para después dejarlos pasar a tomar el te.

Hagrid ¿Supiste lo de Hermione?—.le pregunto Harry.

Oh si, hace poco me acabo de enterar y de verdad que me deja bastante triste—.le dijo Hagrid mientras servia el te que por cierto estaba desbordando de la tasa.

¿Estas bien?—.le pregunto Draco.

Si, estoy bien Draco—.dijo Hagrid recuperando un poco la compostura.

Hagrid, perdón que te pregunte esto pero ¿Tu sabes quien abrió la cámara de los secretos?—.dijo Harry apenado.

Lo que tiene que entender es...--decía Hagrid pero fue interrumpido por algunos toquidos en su puerta—.Hay alguien afuera, escondanse.

Harry había cubierto a los tres con su capa de invisibilidad para después Hagrid dejara pasar a las visitas que lo esperaban y para su sorpresa era el profesor Dumbledore que venia acompañado con un hombre mayor.

El jefe de mi padre, Cornelios Fudge ¿Qué estará haciendo aquí?—.dijo Ron en voz baja.

Te aseguro que no es nada bueno que este aquí—.dijo Draco.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora