Han pasado algunos días desde el acontecimiento y de verdad que Harry se encontraba bastante afectado por el hecho en que Ron se había puesto en su contra por el hecho de que creía que él y Draco hicieron un plan, además lo peor fue que muchos estaban más en contra de Harry que de Draco, por el hecho en que los Slytherin estaba como" motivando" un poco más a Draco y diciendo que él era un competidor digno, y al parecer su padre estuvo de acuerdo en eso.
Además, el profesor Dumbledore había dicho que ellos serian contados como pareja, es decir, que ambos solo serán una participación por lo cual ellos presentarán las pruebas juntos en el transcurso del torneo.
Harry en verdad si le estaba teniendo difícil, ya que muchos chicos de la casa Hufflepuff le estaban haciendo la vida imposible, pero lo peor es que habían hecho broches hechizados que en una parte apoyaban a Cedric, pero cambiaban con la cara de Harry diciéndolo que apestaba.
Pero de ahí, Cedric le había comentado que les había pedido a muchos que no lo usaran, además Ron se comportaba bastante distante, pero igual pasaba con Hermione que no se acercaba a él como si fuera una plaga porque cada vez que trataba de acercarse a ella, pues veía como ella se alejaba.
En eso también estaba Parkinson que se encontraba muy insoportable por el hecho en que molestaba a Harry en que el no podría ni sobrevivir en segundos la primera prueba haciendo que se pusiera bastante nervioso ante las pruebas.
Pero un día Parkinson se había pasado de la raya en el hecho en que le decía en que no podría ser digno para el evento y aparte le había deseado la muerte, pero en eso que ella iba hechizarlo. Draco apareció para quitarle la varita a esta para luego sorprender a muchos, pero más cuando este le grito que era una infantil e inmadura chica haciendo que todos quedaran boquiabiertos ante lo sucedido y para luego que en un momento Draco se fuera junto con Harry a otro sitio.
La pareja había ido hacia el lago negro para poder estar tranquilos, y de ahí pues Harry estaba muy frustrado ante lo que estaba pasando y enserio realizaba grandes esfuerzos de no romperse, de no derrumbarse ante las palabras hirientes, los actos crueles y sobre todo con el distanciamiento de los chicos.
Harry, no hagas caso a los comentarios tan estúpidos de esa inmadura --. dijo Draco mientras lo invitaba a sentarse cerca del lago.
Si y no trato de no quebrarme ante eso, pero lo siento muy difícil --. dijo Harry mientras sacaba suspiros frustrado.
Las personas tienden a no dejarte las cosas fáciles, pero llegara un momento en que les vamos a callar la boca para que luego se arrepientan de sus acciones --. dijo Draco.
Tienes razón, no hay tiempo de deprimirse... lo importante es saber de qué va a tratar la primera prueba --. dijo Harry ya sintiéndose más seguro.
Bueno hay que intentar encontrar algunas pistas de las cuales nos puedan ayudar a comprender la prueba --. dijo Draco.
Si, solo que hay que ser tolerantes en los siguientes días --. dijo Harry refiriéndose a los demás compañero.
Si, pero enserio me va a costar demasiado porque la verdad si me molesta lo que están haciendo ahora --. dijo Draco refiriéndose a la estupidez de esos broches cambiantes que según eran apoyar, pero la realidad es son muy hirientes.