El cuarteto había llegado a la casa del semi gigante para después este los recibiera y a pesar de que se veía tranquilo si se podía notar que él se encontraba decaído por lo que estaba a punto de pasarle a Buckbeak y de ahí este le sirvió te a los chicos.
Harry estaba muy apenado de ver a Buckbeak, encadenado porque el no tuvo la culpa de intentar defenderse por el hecho en que Parkinson lo había molestado y, sobre todo le daba muchos escalofríos al ver al verdugo afilando su hacha mientras se preparaba para la ejecución del hipogrifo.
En eso cuando terminaron sus tes pues Hagrid les pedían que tuviesen que irse, pero en eso él había dicho que tenía algo para Ron, entonces fue hacia un tarro en donde ahí había sacado a Scabbers, que de ahí él se puso contento y aliviado al verla sana y viva.
Cuida bien a tus mascotas Ron --. dijo Hagrid un poco serio.
Alguien merece una disculpa --. dijo Hermione molesta.
Claro, cuando vea a Crookshank se las pediré personalmente --. dijo Ron,
Me refería a mi genio --. dijo ella poniéndose más molesta.
Oye Harry, ¿así son todos los días? --. le pregunto Draco en susurro.
No todos los días, pero hay ocasiones en que sus discusiones se ponen peores --. le respondió Harry de la misma manera.
En eso ven que una vasija de Hagrid se rompió de repente haciendo sobresaltar a todos mientras que Hermione recogía una pequeña piedra que había sido lo que rompió la vasija, pues otra le dio justo en la cabeza a Harry haciendo que se quejara.
¿Qué paso Harry? --. le pregunto Draco.
Algo golpeo muy fuerte mi cabeza --. dijo Harry mientras se sobaba un poco.
¿Quién fue el maldito chistosito? --. dijo el Slytherin mientras fue a ver en la ventana molesto.
Sera mejor que se vayan ya que se acerca el profesor Dumbledore junto con el señor ministro --. dijo Hagrid que señalaba que se acercaban a la casa.
En eso los cuatro salieron por la puerta trasera de la casa para que los mayores no se dieran cuenta de su presencia, y fueron a esconderse entre las grandes calabazas que estaban cerca de Buckbeak. Entonces tuvieron que irse a colina alta y en eso había llegado el momento en que el verdugo ya tenía su gran hacha en manos, para luego que luego los cuatro vieran como él lo alzaba para luego cayera de manera estruendosa haciendo que los cuervos que andaban cerca salieran volando espantados.
Ahí Hermione se abrazó de Ron por el hecho de que el momento fue horrible, mientras que Harry se ocultaba en el pecho de Draco y soltaba algunas lágrimas mientras que Draco le sobaba la espalda para poder calmarlo, pero el momento se detuvo cuando se escuchó que Ron se quejó para después se escucharan unos fuertes chirridos, que provenían de la rata de Ron.
Ahí se vio que esta le había mordido el dedo mientras que esta se escapaba para después que Ron un poco desesperado fuera tras ella, por ello Draco, Harry y Hermione fueron tras el para poder detenerlo, entonces en un momento Ron pudo atrapar a Scabbers, pero el problema es que estaba cerca de un árbol del cual nadie quería molestar.
¿Reconocen ese árbol? --. le pregunto Hermione nerviosa.
Si --. respondieron ambos estando igual.
Ron, aléjate de ahí --. le dijo Harry.
¡Chicos! ¡Atrás de ustedes! ¡Es el Grim! --. les grito Ron mientras señalaba a lo que veía.
En eso detrás de ellos se encontraba un gran perro negro que gruñía para después este fuera rápidamente hacia Ron y que este lo tomara de la pierna y fuera arrastrado por el.
¡Ayúdenme, chicos! --. les pedía ayuda.
En eso los tres fueron tras él y en eso Harry y Draco pudieron tomar las manos de Ron para tratar de sacarlo porque el perro lo llevo a la base del sauce boxeador del cual había una especie de túnel, pero este era mucho más fuerte que ellos haciendo que se llevara a Ron al fondo del árbol.
Ambos ya iban a entrar, pero en eso una de las ramas del sauce los golpeo para lanzarlos lejos de ahí y que cayeran muy fuerte de espaldas.
¡Chicos! ¡¿Están bien!? --. decía Hermione al acercarse a ellos.
Si --. decía Harry mientras que Draco lo ayudaba a levantarse.
En eso los tres fueron nuevamente al túnel, pero estaba esquivando las grandes ramas y raíces que el árbol comenzaba a dar para poder atraparlos o golpearlos, pero después Hermione se trepo en una de las raíces y en eso el árbol la elevo haciendo que ella quedara colgando. Mientras que Harry fue tumbado nuevamente haciendo que sus lentes salieran volando y quedaba ciego por un momento.
Harry ¿Qué pasa? --. dijo Draco al verlo quieto.
Perdí mis lentes y no puedo ver --. dijo Harry mientras trataba de encontrarlos.
Draco comenzó a ayudar a Harry rápidamente en poder encontrar sus lentes, ya que Hermione estaba gritando asustada por estar en las alturas.
En eso Draco pudo encontrar los lentes de su novio para después dárselos para luego Hermione paso cerca de ellos y en eso ella los tomo de la ropa para que luego ellos también quedaran colgando y en un momento los lanzo al túnel para después ambos fueran al fondo de él.
En eso Draco procuro que Harry cayera encima suyo para que no recibiera el fuerte impacto y en eso sostuvo con fuerza para mantenerlo a salvo.
¿Como estas amor? --. le pregunto Draco al tener a Harry encima suyo.
¿Porque le dices amor a Harry? --. le pregunto Hermione que había llegado al fondo.
Hermione, es que es algo que debimos decirles a ti y a Ron...Es que Draco y yo somo novios desde el primer año --. le confeso Harry estando bastante nervioso.
Ok, pero por ahora hay que ir por Ron y ya después los cuatro tendremos una conversación más tarde --. dijo Hermione sorprendida y aturdida mientras se adelantaba en el camino.
¿Crees que se lo tomo mal? --. le pregunto Draco.
Lo único que me tranquiliza es que no reacciono de mala manera --. dijo Harry.
Pues solo hay que esperar que pasara después --. dijo Draco.