La primera prueba

1.2K 117 6
                                    

Luego de unos días en que Draco había obtenido su herencia pues de ahí empezó a aprender a poder esconder su imagen de criatura para no tener problemas después, y la verdad no se le dificulto tanto ya que solo había tardado un día para poder lograrlo y enserio que le alivio mucho.

Ahora era el día de la prueba y por la cual la pareja ya tenía una cierta estrategia con el uso de los hechizos para poder defenderse del dragón y ahora estaban de camino hacia donde estaba el estadio de Quidditch que lo habían adaptado para la prueba de hoy.

Justo ahora se encontraban reunidos los cinco campeones mientras que esperaban el momento en que llegaran el director junto con el ministro para explicarles de lo que se iba a tratar la prueba y Harry se encontraba en un modo en que por fuera se encontraba tranquilo, pero por dentro se encontraba dentro de un remolino de nervioso y miedo la verdad, pero de verdad se encontraba agradecido de que Draco estuviera con él para calmarlo y que también que se encontraran apoyándose ante esto.

Harry estaba caminado por la carpa un momento para poder estar tranquilo mientras que ponía su mente con más claridad y a su vez tener más consciencia ante los hechizos que utilizaría para la prueba.

Bien campeones, dentro de unos momentos se dará inicio la prueba mientras tanto aquí tengo una bolsa con pequeños dragones que tienen amarrado en el cuello un número y de ahí se dará el orden que pasaran a realizar su prueba --. le explico el ministro.

Bueno de ahí el primero fue Cedric que le salió el numero uno mientras que a Fleur le toco el número dos, a Víctor le toco el número tres y para que luego los últimos al salir serian Harry y Draco, por lo que sintieron un poco de alivio para que pudieran prepararse mejor mentalmente hablando y de ahí mientras que repasaban su estrategia en voz baja.

Poco después sonó el cañón muy fuerte y eso quería decir que era hora de que Cedric saliera a realizar su prueba, y además se le podía ver que estaba asustado, pero con determinación salió de la carpa.

Solo espero que salgamos en una pieza --. dijo Harry mientras soltaba un suspiro.

Veras que todo saldrá bien --. decía Draco animándolo.

Tienes razón, no por nada estuvimos preparándonos --. dijo Harry sintiéndose más seguro.

Además, se podía escuchar los fuertes estruendos, quejidos y sobre todo gruñidos del dragón y Harry podía notar que los otros dos campeones se encontraban poniéndose tenso mientras que esperaba su turno, a pesar de que Víctor se mostraba inexpresivo y que Fleur mantenía su porte elegante, pero si podía percibir los nervios y el miedo en ambos porque de verdad eso no era algo de todos los días, es decir, no creo que nadie sea capaz de mantener tan fácil la compostura de tener a una criatura de la cual hay que darle respeto porque de verdad si era algo fuerte.

Después el segundo turno llego y Fleur se levantó con elegancia mientras que de ahí salió muy decida a enfrentar a su dragón y que el resto esperaba aun su turno para empezar.

Enserio todo se tornaba lento mientras que de ahí Fleur había terminado su reto antes que Cedric y de ahí sale Víctor para que luego los últimos en quedarse en la carpa fueran Draco y Harry.

Ya casi es muestro turno --. dijo Draco mientras se incorporaba de su lugar.

Bueno, ya que cuando sea el momento hay que emplear todo lo que hemos practicado --. dijo Harry mientras que también se levantaba de su lugar.

Veras que nos ira muy bien, después de todo somo un gran equipo --. dijo Draco que le tomo las manos a Harry.

Gracias Draco --. dijo Harry para luego darle una sonrisa. 





Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora