Boggart

1.6K 129 9
                                    

A la mañana siguiente Harry se estaba preparando para la primera clase que por cierto era la de Defensa contra las artes oscuras, por la cual, si estaba emocionado por el hecho de que, si tuviese una clase bien ejecutada por un profesor de que, si sabe lo que está haciendo, no como el farsante del profesor Lockhart.

Mas adelante, Harry ya estaba en el gran comedor mientras que empezaba a preguntarse cuál sería la primera lección de hoy con el profesor Lupin, que por cierto se está percatando hasta ahora que no le había agradecido por el chocolate que le dio por el ataque del dementor.

Cuando Harry había terminado de desayunar, pues fue de camino al salón por lo cual iba de ser de los primeros, y aparte estaba un poco irritado por el hecho en que había escuchado a Parkinson que se hacia la victima cuando en realidad, el rasguño no tardaría en curarse en poco tiempo con las pociones que le había administrado la señora Pomfrey.

En eso Harry había llegado al salón pero lo curioso es que no había bancas, sino que en el centro del salón se encontraba un ropero que de un momento se comenzó agitar bruscamente haciéndolo sobresaltar del susto.

Te recomiendo que te alejes un poco del ropero --. decía el profesor Lupin que venía de repente.

Claro y buenos días, profesor Lupin --. le saludo Harry.

Buenos días, Harry--.le saludo también.

Harry iba decir algo más pero el resto de los alumnos habían llegado al salón para luego se quedarán curiosos en base a lo que se encontraban en el gran ropero del centro.

Buenos dias alumnos--.les saludo el mayor al resto.

Buenos días, profesor Lupin--.la mayoría le correspondió el saludo.

Bien, suponga que ya notaron que hay un gran ropero al centro del salón, pero ¿Alguien podría decirme que hay dentro de el? --. decía el profesor mientras que el ropero se agitaba.

Es un boggart, profesor --. respondía Dean.

Bien dicho señor Thomas, y ahora díganme ¿Ustedes saben que apariencia tiene un Boggart?--.volvía a preguntar el profesor.

Nadie lo sabe, los Boggarts se transforman en lo que más temen una persona, por eso son tan atemorizantes --. decía Hermione que había hecho sobresaltar a Ron.

¿Viste cuando llego? --. le pregunto un poco aturdido.

No, yo también estoy igual que tu --. decía Harry un poco perplejo.

En eso tiene razón, señorita Granger--.le comento el profesor Lupin.

Bien, ahora voy a enseñarles un hechizo para combatirlo y por el momento no saquen sus varas, entonces quiero que repitan esto después de mí, Ridikullus --. dijo el profesor.

Ridikullus --. dijeron todos.

Bien, ahora dígalo fuerte y claro, Ridikullus --. dijo el profesor Lupin.

Ridikullus --. volvieron a repetir los chicos.

Esta clase es ridícula --. dijo Pansy con arrogancia.

Bien, ahora vamos a ponerlo en práctica para con el Boggart y quiero que el primero seas tu Neville --. dijo el profesor.

En eso el miedo de Neville era el profesor Snape del cual si provoco un poco de risa a algunos de sus compañeros y de ahí el profesor le pidió que al momento de que apareciera el Boggart se le imaginara con la ropa de su abuela.

Entonces el profesor Lupin había abierto el closet, para que luego el Boggart saliera con la apariencia con la apariencia del profesor Snape.

Ahora Neville, puedes hacerlo --. dijo el dándole ánimos.

Ridikullus --. dijo Neville mientras que apunto el Boggart con su vara y de ahí apareció el profesor Snape con la vestimenta que usaba la abuela de Neville, provocando que todos Gryffindors comenzaran a reírse y de ahí Draco tuvo que aguantarse la risa al ver la imagen de su padrino.

Bien hecho Neville, ahora el siguiente va a ser Ron --. dijo el profesor.

En eso Ron avanzo para después que el Boggart comenzara a cambiar de forma para luego que tomara la forma de una araña gigante, pero al momento de que ejecuto el hechizo a la araña le comenzaron a salir patines para después que empezara a resbalarse a cada momento.

Harry de verdad que se estaba divirtiendo con esta clase y que a la vez estaba bastante cómodo con el modo que impartía el profesor Lupin y aparte lo que tenía curioso es que había un sentimiento de familiaridad como lo que le pasaba con el asunto de Sirius Black.

Poco después varios de sus compañeros habían pasado a enfrentarse al Boggart, y Harry estaba cerca de hacerlo, enfrente se encontraba una chica que era Parvarti y el Boggart se había convertido en una enorme serpiente por la cual esta estaba dispuesta a morderla, pero al momento de ejecutar el hechizo la serpiente se había convertido en un enorme muñeco de payaso que se balanceaba hacia adelante y por detrás.

Harry se puso al frente y no podía parar de reír ante lo del payaso que de verdad era bastante divertido, pero la risa se apagaba cuando en su mente comenzaba a proyectarse el miedo en sí y de ahí el Boggart comenzó a cambiar de forma para luego este se volviera un dementor.

Pero no pudo enfrentarlo ya que de ahí se interpuso el profesor Lupin para después el Boggart se transformara en una luna llena para que después que el hiciera el hechizo y el Boggart se comenzara a desinflar como globo y empezara a volar por toda el aula y regresara devuelta al closet.

Alumnos es todo por hoy y recojan sus cosas --. dijo el profesor Lupin un poco agitado.

Harry estaba un poco perplejo ante esto, y de verdad que ese momento si le asusto mucho, además le afectaba demasiado, pero estaba agradecido de que el profesor Lupin haya interferido. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora