Una cita en el teatro

856 72 17
                                    

Después de la cena los chicos se estaban preparando para ir a la función de teatro y cuando se encontraban en la salida, de ahí Narcissa y Molly se encontraban despidiéndose de los chicos mientras que estos que ya salían de la casa y de ahí iban de camino a la parada de autobús.

En eso Harry y Draco estaban sentados en el asiento del autobús mientras que ambos estaban disfrutando de la compañía del otro, además estaban emocionados por el hecho de que era su primera cita en el mundo Muggle.

Me da curiosidad en como son los lugares Muggle --. decía Draco en voz baja a Harry.

Son divertidos, además es mi primera vez que voy a ver una función de teatro, es como un sueño cumplido para mi --. dijo Harry contento.

También haciendo que nuestro aniversario este mejor que nunca --. dijo Draco mientras que abrazaba la cintura de su novio.

Diez minutos después la pareja había llegado a un punto cercano del teatro y tuvieron suerte en que no hubiera demasiado gente por lo que Harry y Draco llegaron a la entrada y entregaron los boletos al encargado, y en eso buscaron sus asientos de los cuales estaban entre las primeras filas y vieron que tenían una muy buena vista del escenario.

Según tengo entendido por lo que me conto Hermione, es que la obra relata una historia de romance --. le dijo Harry a Draco.

Es probable que nos identifiquemos con esta historia mi pequeño gatito --. le dijo Draco en voz baja mientras que tomaba la mano de Harry y le daba un pequeño beso en el dorso.

Unos minutos después la obra había empezado y de verdad que la experiencia fue agradable para la pareja ya que estaban disfrutando de un momento especial juntos ya que con la historia que estaban viendo no podían evitar reír, sonreír, enamorarse, pero también liberaban mucha sensibilidad ya que Harry en algunos momentos de la obra no evito la lagrima ya que había algunas con las que se identificó y en eso Draco lo abrazaba para calmar un poco el llanto.

Pero igual había disfrutado de la obra de la cual en el final les dejo un buen sabor de boca y de ahí cuando los actores salieron a dar gracias pues de ahí aplaudieron por el gran trabajo que hicieron.

La historia fue muy linda, pero no pude evitar llorar en algunas escenas --. dijo Harry mientras que se limpiaba un poco de las lágrimas que tenía en la cara.

Es normal que llores ante esas escenas y además eres una persona sensible --. le decía Draco mientras que ambos paseaban por un momento la ciudad.

No fuiste el único, también no pude evitar la lagrima en algunas partes de la obra --. le dijo Draco.

Me he identificado con la pareja, nos recuerda a ambos por el hecho en que tenemos que mantener nuestra relación a escondidas del colegio --. dijo Harry.

Pero tenemos la fortuna de tener a nuestra familia y amigos que nos apoyan, nos quieren y que quieren que seamos felices --. dijo Draco.

Eso es cierto --. dijo Harry mientras se apegaba más a su novio.

En eso la pareja había decidido a ir por un café mientras que conversaban de algunas anécdotas que han tenido juntos y al mismo tiempo estaban considerando en que posiblemente podrían tener más citas en el mundo Muggle ya que la experiencia si les había gustado, pero al mismo tiempo Draco le estaba prometiendo a Harry de que más adelante le gustaría que ambos viajaran, haciendo que este se emocionara con la idea,

Definitivamente este ha sido el mejor aniversario que hemos pasado juntos —. dijo Harry contento.

Todos los días son especiales cuando estamos juntos --. dijo Draco mientras que tomaba la mano de Harry para ir a la parada de autobús e ir de vuelta a Grimmauld place. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora