Datos

686 53 32
                                    

Aquelarre, nombre que se le dio a las reuniones nocturnas en las que las brujas y brujos formaban parte para hacer rituales.

Un aquelarre o clan es un grupo que consta de al menos tres vampiros. Los Aquelarres no son muy comunes ya que la mayoría de los vampiros prefieren viajar solos o en parejas, pero algunos existen de forma estable durante largos períodos de tiempo.




⚠ Advertencia de contenido⚠

-Homosexualidad (chicoxchico)
-Guerra (violencia, tortura, muerte)
-Romance (fluff, cliché)
-Drama
-Humor
-Lemon
-Grupos kpop masculinos
-Leve mención de mujeres
-Vampiros
-Hombres lobo




Soy realmente mala para escoger títulos y colocar nombres así que simplemente escogí el primero que se me ocurrió y creí le quedaría bien.

La inspiración para esta historia proviene de una mis sagas favoritas de vampiros: Crepúsculo y por supuesto uno de mis libros favoritos de William Shakespeare: Romeo y Julieta.

De antemano les puedo asegurar que aunque me inspire en eso no quiere decir que tengan el mismo final o copee las historias originales...
En pocas palabras: es inspiración, no adaptación.





Pareja principal:

Chanyeol + Jongin

Parejas secundarias:

JungMyeon + Sehun

YiFan + Baekhyun

Minseok + JongDae

Tao + Kyungsoo

Yixing + Luhan

Otras parejas:

Namjoon + Jungkook

Jimin + Yoongi

HyunWoo + Hoseok

YuGyeom + BamBam

JoungJae + Jackson

JaeBum + JinYoung

Grupos kpop:

-Exo
-Bts
-Monsta X
-Got7
-Mencionaré más grupos pero estos serán los más vistos.




Les aclararé algunas cosas para que no se confundan o terminen creyendo cosas que no son:

Sangre pura: Son los vampiros que nacen de vampiros y de vampiros + humanas.

Hijo ilegítimo: cuando se tiene una madre que no es reconocida por el clan o simplemente diferente a la del primogénito.

Líder: también conocido como el príncipe del clan.

Convertido: cuando era humano y lo convierten en vampiro.

♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora