El ambiente ameno que se había creado, era tan relajante, lo hacía sentir como en casa... Como con su madre. Jongin estaba sentado a su lado en la cama mientras reía siguiendo el hilo de la conversación con pura alegría, una sonrisa se formó al verlo, era grato verlo feliz. Jin permanecía sentado en la silla junto a la única mesa de la habitación, aunque su expresión era tranquila, era obvio que estaba preocupado y creía saber cual era el motivo.
Quiso preguntarle pero unos golpes en la puerta se lo impidieron, Jin se levantó y con un suspiro se dirigió a abrir, Jongdae y Namjoon le sonrieron avergonzados. El Kim mayor los invitó a pasar, cerrando la puerta tras ellos y volvió a la silla nuevamente, sentándose y mirando en silencio a los recién llegados. Los demás siguieron su ejemplo, esperando a que explicarán por qué estaban allí.
—Bueno, yo...— Namjoon aclaró su garganta —Sólo vinimos a ver como estaba Jongin— explicó en voz baja.
—Estábamos muy preocupados por tu bienestar— admitió Jongdae, mirando al menor.
—También los extrañe, chicos— Jongin caminó hacia ellos.
Los tres se dieron un cálido abrazo, se separaron con sonrisas complacidas y caminaron en direcciones diferentes. Jongin volvió a sentarse junto a Chanyeol, tomó su mano y le dedicó una sonrisa que fue correspondida de inmediato. Jongdae caminó hacia la otra orilla de la cama, donde estaba MinSeok y se sentó a su lado, también tomándose de la mano. Namjoon le sonrió a Taehyung para caminar hacia Jin y quedarse de pie a su lado.
—Estas preocupado, ¿no es así?— susurró, colocando una mano en su hombro.
—¿Cómo está?— murmuró Jin sin verlo.
—Mejor. Ya sabes como lo afecta verla y más en estos momentos— respondió mirando a Jongin.
Jin asintió, entendiendo y también miró al menor, sonreía aún sosteniendo la mano de Chanyeol mientras hablaba con los demás. Unos golpes en la puerta volvieron a interrumpir el cálido ambiente, Taehyung asintió hacia Namjoon para caminar hacia la puerta, abrió sorprendiendose al ver a dos visitantes inesperados. Dejó entrar a los hermanos Lee para cerrar la puerta y volver junto a los demás.
Ambos se quedaron en medio de la habitación mirando el suelo, parecían nerviosos pero sus rostros lucían tan tranquilos como siempre, miraron a Jongin directamente mientras apretaban los labios. Tenían algo que decir, era obvio pero eran vampiros de pocas palabras, además de poco sociables. Sólo parecían mostrarse como realmente eran delante de JungMyeon. Suspiraron al mismo tiempo.
—Lamentamos interrumpir de esta manera, pero...— Minhyuk volvió a suspirar —Queríamos saber como estaba Jongin— asintió para sí mismo.
—Aunque no lo parezca, también nos preocupa— mencionó Jooheon —Y no es sólo por él— aclaró, refiriéndose a JungMyeon.
—Gracias, chicos— les sonrió Jongin —Realmente lo aprecio— admitió.
Se levantó y caminó dudoso hacia ellos, abrió sus brazos pero ellos parecieron incomodarse ante eso, sonrió compresivo y les ofreció su mano. Los hermanos Lee aceptaron esa acción con facilidad mientras sonreían, quien lo diría, se veían más guapos sonriendo pero ellos no lo creían así. Las sonrisas desaparecieron tan rápido como habían aparecido, Jongin se dio por bien servido mientras volvía al lado de Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...