Era de noche pero la ciudad brillaba con fuerza como si tuviera el sol de medio día sobre ella, caminaban uno al lado del otro con sus manos entrelazadas por una de las calles más desiertas, pues los habitantes seguro estarían disfrutando de la feria. La rueda de la fortuna había sido una de sus favoritas, ellos podían volar tan alto como se los permitía su transformación de murciélagos pero admirar la maravillosa vista nocturna de aquella ciudad había sido como magia, las estrellas tan cercanas y las luces cegadoras.
—¿Te divertiste?— preguntó, mirándolo de reojo.
—Sí, los humanos tienen cosas que valen la pena disfrutar— respondió con emoción sobresaliente.
Chanyeol rio mientras volvía la vista al frente, a veces Jongin era así; juguetón, mimado, infantil, sentimental, otras veces era lo opuesto; más serio que él, posesivo, sexy, atrevido... Fuera lo que fuera siempre disfrutaba de cada una de sus diferentes facetas. Sonrió de lado al verse siendo empujado hacia el callejón más solitario y oscuro, su espalda chocó contra el muro de ladrillos pero no se vio afectado, por el contrario, gruñó con satisfacción. Le encantaba lo dominante que podía llegar a ser ese lindo y tierno vampiro.
Jongin lo mantenía sujeto por los hombros mientras él tomaba posesión de su delgada cintura, la humanidad evolucionaba constantemente pero lo que más le gustaba de dicha evolución era probablemente la moda, pues el menor lucia tan atrayente y alucinante que controlarse le era casi imposible. Ambos usaban jeans negros ajustados pero el menor lucia mejor ya que sus muslos resaltaban, Chanyeol tenía una camiseta blanca que resaltaba lo musculosa y bien trabajada que estaba su parte superior principalmente sus brazos pero el menor estaba usando una camisa azul que le sentaba de maravilla.
—Luces tan apetecible hoy— susurró ronco sobre la oreja del menor.
—No estoy muy seguro, tú atraías muchas miradas— le reprochó Jongin mordiendole levemente el lóbulo de la oreja.
—¿Estás celoso, amor?— cuestionó Chanyeol bajando al cuello contrario.
Se retorció ante los labios y la lengua de Chanyeol sobre la extensión de su cuello, era una sensación húmeda y placentera, movió la cabeza negando a la pregunta anterior reaccionando por fin, escuchó esa risa ronca que le causaba escalofríos y cerró los ojos disfrutando. Gimió bajo al sentir como los colmillos del mayor perforaban su piel, nunca se cansaría de esa única sensación, aún después de tantos siglos y la superación de tantos problemas, la chispa que los mantenía unidos era imposible de extinguir.
—¿Qué es esto?— ambos gruñeron al ser interrumpidos.
—¿No son dos maricones?— otro gruñido.
Lamentablemente aunque la humanidad evolucionará, siempre habrían eslabones inútiles que no podían avanzar. Chanyeol se separó del cuello contrario y miró hacia el origen de esas fastidiosas voces, era un grupo bastante grande de humanos, chicos jóvenes. Jongin se separó por completo del mayor y los miró con frialdad, sus ojos negros permaneciendo igual pero por motivos muy diferentes, por supuesto ya habían notado su presencia pero esperaban no ser molestados.
—Amor, yo me encargo— dijo, comenzando a caminar hacia ellos.
—¿Escucharon eso? 'Amor'— se burló uno.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...