8.

226 44 20
                                    

Salió del trance en el que estaba cuando sus pies tocaron repentinamente el suelo y se tambaleó un poco para encontrar el equilibrio, más vampiros aparecieron. Al parecer todo el clan Park estaba presente, solo reconocía a Jimin y JinYoung por la reunión de clanes, miró alrededor la mayoría tenía los ojos dorados, completamente al contrario de su clan (ninguno vegetariano) o el Wu (con solo tres vegetarianos).



-¿Y qué trae al hermano menor del Príncipe Kim por aquí?- Chanyeol rompió el silencio.



Su voz burlona y expresión juguetona eran una combinación interesante, Jongin miró alrededor al sentirse observado, todas las miradas se posaron sobre él ante la mención de su hermano mayor. Se sentía extraño, esas miradas contenían odio, rencor, repulsión ¿Por qué lo observaban así?

Se removió incómodo, estaba sintiéndose pequeño, las miradas sobre su cuerpo parecían juzgarlo por algo que ignoraba. El rojo de sus ojos había perdido su brillo, estaba nervioso, avergonzado sin saber por qué. Buscó consuelo en alguna mirada pero no lo encontraría, no con alguien perteneciente a ese Aquelarre.



-Repito- la voz de Chanyeol llamó su atención -¿Qué haces aquí?- se oía un poco más amable.



Lo miró en silencio ¿Qué no era obvio el motivo de su visita? Ninguno se movió, todos estaban alrededor suyo mirando la escena en silencio, no quería hablar bajo aquellas miradas tan aterradoras. Se pasó la mano por el cabello, peinandolo hacia atrás, mostrando su frustración sin saber que Chanyeol admiraba esa acción con deseo.



-Ustedes son tan... Realmente...- ni siquiera sabía que decir -Quiero hablar contigo- dijo por fin -Ya lo he dicho más de dos veces- lo agotaba esa situación.



-Pues aquí estoy, dime- Chanyeol sonrió dudosamente amable.



-¿Quieres hablar aquí?- estaba realmente incrédulo.



-Adelante, no tengo nada que esconderle a mi clan- era tan soberbio -Habla- demandó.



-Bien- suspiró derrotado -¿Qué debemos hacer con nuestra aparente conexión?- sin vacilar.



El silencio que los envolvió era extraño, difícil de describir e imposible saber lo que pasaba por cada mente, Chanyeol murmuró una maldición cuando la mirada de los miembros de su clan cayó sobre él con duda, miró a Jongin con el ceño fruncido, realmente creyó que se acobardaría. Suspiró ruidosamente y movió la cabeza para que lo siguiera, Kim sonreía altanero mientras caminaba hacia él.



-Creí que no habían secretos en tu clan- Jongin parecía divertirse.



-Callate- se había molestado -Hablemos en privado- murmuró de mala gana.



Cuando Jongin estuvo en la parte superior de la escalera, junto a él, Chanyeol comenzó a caminar hacia su propia habitación. Ambos caminaron en un silencio perturbador ¿Qué esperaba cuando fue hacia el territorio de los Park? No buscaba guerra o peleas absurdas, solo quería respuestas, principalmente saber por qué sus clanes se odiaban tanto. Admiró el pasillo mientras divagaba y dejaba que su instinto siguiera al contrario.

♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora