80.

89 20 20
                                    

Sus ojos se abrieron de golpe teniendo un horrible sobresalto que pudo controlar a tiempo, inhalo y exhalo varias veces hasta calmar su respiración errática, miró a su lado comprobando que YuGyeom seguía dormido. Sonrió un poco, para ser un vampiro el menor tenía el sueño profundo, se quedó acostado boca arriba con la vista pérdida en el techo negro. Sus ojos se desviaron a las cortinas cerradas de la ventana, al parecer era un día nublado, pues los rayos solares no traspasaban como normalmente lo hacían.

Cerró los ojos y resistió el impulso de llorar ¿Por qué tuvo que ver todo eso? Lo que más le molestaba era el hecho de saber que si no hacía algo, ese sería su futuro, el de todos. Ver aquello era suficiente por el momento; ya sabía todo eso, ya lo había visto de forma individual (cada miembro de los tres clanes) pero verlo de forma general, ver todo lo que sucedería ese día era algo que no podía manejar por completo. Suspiró, al menos ya no le estaba mintiendo a su pareja, ya no le ocultaba nada a YuGyeom.

Eso era suficiente por el momento. Sintió movimiento a su lado y no pudo evitar mirar, YuGyeom aún estando dormido se giró dándole la espalda, mordió su labio inferior inseguro mientras miraba la espalda de su pareja pensando en si era realmente una buena idea. Después de muchas consideraciones, decidió levantarse sin hacer movimientos bruscos y buscar algo de ropa, se vistió usando su velocidad sobrehumana y salió de la habitación asegurándose de no despertar al menor.


—¿Qué deberíamos hacer con todo esto?— se cuestionó.


Se detuvo en medio del pasillo y miró al suelo ¿De qué le servía conocer todo lo que sucedería si no podía hacer algo al respecto? Suspiró notando que estaba realmente silencioso su alrededor, sonrió por lo obvio que era aquella situación. Los que tenían pareja estarían durmiendo en sus respectivas habitaciones y los demás probablemente estarían paseando sin hacer ruido para no incomodar a los demás, después de todo ¿Qué más podrían hacer cuando el sol estaba en el cielo y tenían un "toque de queda"?


—¿BamBam? ¿Qué haces despierto?— era Jin.


—Una pesadilla— murmuró, girandose para verlo.


—Ya veo— dijo simplemente.


Se quedaron en silencio sin saber que más decir, Jin le sonrió cálidamente y le hizo señas para que lo siguiera, un poco confundido decidió seguir al mayor. Pasaron nuevamente frente a su habitación pero no hubo movimiento, al parecer YuGyeom seguía durmiendo a pesar de no estar junto a él, sonrió pensando en cuanto podía dormir el menor y que tan profundamente. Sus pasos suaves, insonoros, casi como si levitaran.


—¿Quienes están reunidos?— frunció ligeramente el ceño.


Podía sentir varias presencias reunidas en un solo lugar, lugar al que se dirigían. Jin lo miró sobre el hombro y le sonrió de manera misteriosa mientras le daba un sutil guiño, suspiró, al parecer no le diría nada. Miró los pasillos notando que se dirigían a uno de los salones más apartados del castillo, los menos visitados y que parecían no tener utilidad alguna, ya que lo pensaba ¿Para qué los habían construido? Se encogió de hombros causando algo de confusión y curiosidad en su acompañante.


—¿Pensando?— cuestionó Jin distraídamente.


Podría decirse— respondió de mejor humor.


El mayor lo miró escrutadoramente pero no dijo nada al respecto y siguió guiando el camino, caminó tras él mientras contemplaba los muros de roca, hace mucho que no visitaba esos recónditos lugares. Por fin llegaron a uno de esos salones enormes y vacíos, tanto espacio desperdiciado, pensaba adentrándose. Miró a los presentes notando que realmente las parejas estarían durmiendo, pues solo estaban los miembros solitarios o que simplemente no tenían compañero de la eternidad.

♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora