—¿Qué hacemos aquí?— murmuró con duda.
—Solo huimos de tu vergüenza— contestó sonriendo de lado.
Jongin soltó su mano pero antes de que pudiera pensar en saltar del árbol, fue tomado de la cintura y atraído hasta estar completamente pegados, recibió el beso del contrario y se sentó en el regazo del mayor cuando se sentó en la rama. Jongin lo abrazó por los hombros y se acercó a su rostro con una sonrisa, Chanyeol correspondió la sonrisa y se mantuvo quieto a la espera de lo que haría el menor, quien simplemente le tocó la punta de la nariz con la propia.
—Solía subir a los árboles como este con mamá— mencionó Chanyeol con nostalgia.
—Es la primera vez que me hablas de algún miembro de tu familia— le sonrió.
—Lo sé, no suelo mencionarlos porque...— las palabras no podían ser dichas.
Lo miró fijamente, en cuanto sus miradas se conectaron Chanyeol dejó de hablar, como si no pudiera decir lo que pensaba delante suyo. El mayor estaba perdido en sus pensamientos o tal vez en sus recuerdos, acarició su cabello trayendolo devuelta a la realidad, le sonrió cálidamente y le dio un casto beso. Logró hacer que sonriera, su enorme sonrisa era tan hermosa y cautivadora, ya estaba perdido por el mayor.
—Entremos, tu 'mamá' puede estar preocupado— mencionó Chanyeol con diversión.
—¡Eso no es cierto!— ¿era Jin?
Ambos miraron alrededor, buscando el origen de ese grito, sus ojos cayeron en la figura masculina que estaba sentada en el techo. Era Jin. Los había estado viendo y escuchando. Todo el tiempo. Jongin se inclinó adelante, buscando esconder su rostro avergonzado en el pecho contrario, Chanyeol lo recibió gustoso, lo envolvió con uno de sus fuertes brazos mientras levantaba el otro para moverlo de un lado a otro, saludando a Jin desde su lugar.
Se levantaron y se dejaron caer, aterrizaron con gracia y mucha facilidad, Chanyeol llevaba de la mano a Jongin hacia la mansión. Jin los seguía observando, sonreía feliz por ellos pero esa sonrisa se transformó en una expresión preocupada, apenas iniciaban el largo camino que debían recorrer para estar juntos. Con un suspiro se levantó y se dejó caer desde el techo pero no fue a la puerta junto a los menores, se metió por la misma ventana que había utilizado para salir.
Llegaron a la sala, por supuesto Jin ya estaba ahí, recargado contra una pared con los brazos cruzados mientras sonreía de manera misteriosa. Chanyeol continuó caminando, sintiendo la resistencia que ponía el menor, Jongin no quería estar ahí pero tenía que estar junto a Jin o al menos eso creían todos en el lugar. Se quedó de pie en medio de los dos con la mirada pérdida en un punto fijo.
—No es necesario hacer esto— Jin se separó de la pared —Ya los conocí a todos— sonrió.
Chanyeol elevó las cejas con asombro y miró a los presentes, Hyunwoo, S. Hoseok, Jimin y Yoongi le devolvieron la mirada y con un asentimiento colectivo, tuvo una afirmación silenciosa. Jongin miró a Jin lleno de sorpresa ¿Cómo tuvo tiempo de hacer presentaciones y espiarlos al mismo tiempo? Realmente parecía una madre, sabiéndolo todo, siendo tan organizado que podía hacer varias cosas a la vez.
—¿Cómo...?— Chanyeol estaba tan sorprendido.
—No se preocupen por eso— dijo sonriendo tranquilamente —Por cierto, me iré. Volveré para recoger a mi bebé cuando lo crea adecuado— informó.
—¿Por qué tienes que decirme así delante de otros?— murmuró Jongin avergonzado.
—¡Oh, mi Nini!— exclamó acercándose —Tú solo diviértete con tu chico— susurró en su oreja.
Sus ojos se abrieron a más no poder mientras miraba escandalizado a todos lados, por lo menos Jin sabía que tono de voz usar para que sólo él pudiera escucharlo, lo vio guiñarle un ojo para alejarse y susurrarle algo a Chanyeol, aún estando tan cerca no pudo escuchar lo que le dijo. Ambos lo miraron con una sonrisa extraña, frunció el ceño sin entender pero no tuvo tiempo de hablar, Jin nuevamente se adelantaba con una acción inesperada.
—Fue un gusto conocerlos, chicos...— hizo una reverencia y sonrió —Pero si alguno llega a lastimar a Jongin, no solo JungMyeon es capaz de lastimarlos— su sonrisa nunca se borro —Solo recuerden eso— su voz se había transformado en una clara amenaza.
La mayoría parecía impactada incluyéndose él mismo, no esperaba que los amenazara así ni siquiera consideró esa opción, Jin no solía mostrar esa faceta violenta, siempre era tan amable y cariñoso. Chanyeol en algún momento había soltado su mano para alejarse de su lado e ir junto a los miembros de su clan presentes, toda la situación le resultaba incrédula, indescifrable... No entendía ni lo que él mismo pensaba.
—Mamá Jin— susurró contrariado.
—Nini, todo está bien— parecía tener la sonrisa tatuada —Si tienen sexo, no olvides contarme los detalles— había elevado la voz más de lo necesario.
Todos los ojos cayeron en ellos pero nuevamente no pudo actuar o hablar, Jin se envolvió en humo turquesa, se convirtió en un murciélago y voló hacia la ventana abierta. Había escapado, dejándolo sólo con la vergüenza que le había ocasionado. No se atrevía a quitar su mirada de la ventana abierta, ya no era capaz de ver al murciélago pero tampoco se sentía capaz de enfrentar a los demás.
Dándose algo de valor miró a Chanyeol pero solo pudo avergonzarse más, no era experto en la materia pero el color rojo en sus ojos solo reflejaba lujuria, tampoco le era posible desviar la mirada. Estaba completamente atrapado por sus ojos. Alguien se aclaró la garganta, sus ojos cayeron sobre el culpable de romper su burbuja, Yoongi sonreía de lado y lo miraba con burla.
—Supongo que podemos irnos— Jimin parecía tan avergonzado como él.
—Creo que sería lo mejor— mencionó Hyunwoo con incomodidad.
Sus respectivas parejas asintieron de acuerdo y abandonaron el lugar en un parpadeo, nuevamente estaban solos y nuevamente no sabía como actuar ¿Qué debería hacer? ¿Tal vez decir algo? Desvío la mirada al cuello fuerte y tan atractivo de Chanyeol, sus colmillos salieron ansiosos de perforar esa pálida y fría piel, quería probar su sangre. Se sentía tan ansioso y deseoso.
Su mirada volvió a los ojos contrarios, eran negros, tal vez los suyos también pero no era el momento indicado para pensar en eso. Obviamente quería más contacto físico pero no podía simplemente pedir algo así ¿o si? ¡No, definitivamente no! ¿Qué diría? "¿Chanyeol, podemos tener sexo? Lo he estado queriendo desde hace mucho pero no me atrevía a pedirlo hasta hoy" ¡Claro que no! Su vergüenza nunca se lo permitiría. La vergüenza siempre era un obstáculo.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...