Un día tan nublado como su interior, era consciente, siempre lo había sabido pero presenciarlo era otra cosa. No. De hecho, eso tampoco era. Nunca lo había visto de esa forma, nunca lo había visto actuar bajo sus instintos pero eso no causó su reacción, eso no tuvo que ver con su aparente miedo. Siempre había sabido que era un asesino a sangre fría pero sentirlo era otra cosa. Todos esos sentimientos tan fuertes y negativos, esas emociones siniestras y pesadas, tanto odio, ira, tristeza, sed de sangre y venganza...
Fue demasiado para él. Nunca había experimentado algo parecido, no le tuvo ni le tendría miedo a su hermano mayor, sino a lo que experimentó a través del vínculo. Cruzó los brazos sobre el marco de la ventana, se inclinó al frente y se recargo sobre sus brazos, su vista pérdida en las nubes grises casi negras que rodeaban toda la mansión. Por supuesto, había decidido irse con Chanyeol, no podía enfrentarse a JungMyeon sin tener sus propios sentimientos claros.
—¿Estas bien?— lo sorprendió escucharlo.
Sin dejar notar su sorpresa, se enderezó lentamente y giró sobre sus talones alejándose de la ventana un poco, miró inexpresivo a Kyungsoo. Ciertamente, no esperaba que fuera precisamente él quien decidiera hablarle. Dudo en responder pero terminó moviendo la cabeza en negación, el más bajo suspiró acercándose a él, se colocó a su lado mirando por la ventana y se aclaró la garganta. Era claro que no era bueno consolando a los demás pero agradecía el intento, principalmente porque se trataba de él.
—Me sorprende que Chanyeol no esté a tu alrededor— comentó distraídamente.
—Le pedí que me dejará a solas unos minutos— respondió Jongin girándose nuevamente hacia la ventana.
—Entiendo. A veces necesitamos de un tiempo para nosotros mismos— asintió Kyungsoo sonriendo un poco.
Se quedaron en silencio escuchando como el cielo parecía destrozarse, relampagueando sin dejar que el agua cayera, solo había ruido y luces. Jongin miró el perfil de su silencioso compañero, los ojos dorados de Kyungsoo lucían tranquilos y pensativos, su rostro serio pero sereno. Sonrió un poco pensando en que tal vez podría hablar con él, después de todo el más bajo a pesar de su exterior joven tenía más experiencia de vida, dudoso se mordió el labio inferior y miró de frente al bajo.
—¿Cómo reaccionarias si conocieras una parte muy diferente de una persona que realmente quieres?— cuestionó en voz baja.
—Pues depende, supongo— respondió Kyungsoo sin verse afectado por la inesperada pregunta.
—¿De qué depende?— preguntó curioso.
—Simple: de lo que descubriste y de quien lo descubriste— Kyungsoo lo miró con una sonrisa tranquila.
Jongin apartó la mirada desviandola hacia la ventana nuevamente, una tormenta amenazaba con arrasar todo a su paso al igual que su interior, los pensamientos se conglomeraban en su mente tanto de lo que había sucedido como de lo que le había dicho Kyungsoo. Había descubierto una especie de "maldad" (ya que no había podido encontrar otra forma de describirlo) en su cariñoso hermano mayor, quien siempre se había mostrado compresivo y amoroso con él.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...