55.

131 23 14
                                    

Se detuvo al ver que le hacían señas de no acercarse más, Luhan le sonrió cálidamente al igual que Mark, ambos avanzaron hacia él en medio de ese campo que parecía abandonado. Los miró como si fueran la esperanza personificada, Luhan inclinó la cabeza para saludarlo mientras Mark movía enérgicamente una mano en el aire, por alguna extraña razón se sentía más cómodo y tranquilo al verlos.


Hagamos la prueba, Príncipe Park— Luhan fue el primero en hablar.


Será resistencia— le comunicó Mark.


Resistencia. Asintió desganado, su cuerpo se envolvió en humo rojizo y se transformó en un murciélago, cuando miró a los otros también ya transformados, chilló anunciando que estaba listo y se preparó. En cuanto dio la señal, volaron hacia arriba, aleteando tan fuerte y rápido como podían para ascender. El frío nunca fue un problema para los vampiros pero nunca había llegado a esos extremos, miró a sus lados, Luhan y Mark resistían bien, avanzando casi a su velocidad.

El primero en caer fue Mark, sus alas se congelaron y dejaron de moverse, cayó lentamente hasta tocar suavemente el suelo. Luhan estaba haciendo un gran esfuerzo, su pequeño cuerpo estaba comenzando a ceder pero no quería rendirse tan rápido, era bastante competitivo, aunque no lo pareciera. Chanyeol lo miró de reojo sin dejar de subir, respiró profundo sintiendo como el aire se hacía cada vez más frío ¿A qué altura estaban ya?


—¿Crees que sigue vivo?— una voz lejana.


—Jackson, por favor— otra más suave.


Se sentía entumecido, nunca creyó pensar algo similar pero... ¡Qué frío! Subió los párpados con lentitud, alcanzando a diferenciar a dos figuras de pie a su lado, mirándolo. Estaba acostado, sus manos temblaban y su cuerpo parecía no responder, pues aunque quiso moverse, éste no le hizo caso. Suspiró viendo que el aire que salía de su boca se transformaba en vaho, se reincorporó con dificultad, ya no era un murciélago ¿Había perdido? Miró alrededor aterrado de ese resultado.


Príncipe Park, tranquilo— la misma voz suave de antes Usted ganó— le sonrió cálidamente.


¿Cuántos soles tenían en el Aquelarre Wu? Ese chico parecía brillar, además de que era bastante tierno con su mirada dorada, miró al otro desconocido que parecía querer arrancarle la cabeza con sus ojos rojos. Volvió a suspirar sintiéndose aliviado por saber eso, lo último que recuerdaba era volar tan alto como pudo hasta congelarse y perder la conciencia, ni siquiera había notado si Luhan aún lo seguía. El chico que parecía más amable le ayudó a colocarse de pie mientras escuchaban gruñidos por parte del otro.


—Soy Choi Youngjae...— comenzó a presentarse.


—Y yo, Jackson Wang, su pareja— irrumpió con brusquedad.


Chanyeol elevó una ceja y sonrió incrédulo ante ese comportamiento tan posesivo, Jackson lo había empujado lejos de su pareja y si no hubiera sido por la condición de su cuerpo, no habría tropezado hasta casi caer. Logró mantenerse de pie gracias a la rápida recuperación de su cuerpo, ya se encontraba mucho mejor, se sentía con ánimos de seguir con ese juego. Youngjae le dedicó una sonrisa de disculpa desde los musculosos brazos de su pareja, movió la mano restándole importancia, probablemente hubiera hecho lo mismo si se tratará de Jongin.


—¿Y qué haremos ahora?— preguntó con cansancio.


—Luce muy emocionado— era notable el sarcasmo.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora