Se removió incómodo bajo la atenta mirada de los hermanos ¿Qué quería probar el Príncipe Kim exactamente? ¿Si era digno de su hermano menor? Minhyuk se levantó alertandolo, sonrió y pasó por el lado del sofá que ocupaba, al parecer iba a buscar algo en el mueble que tenía detrás. Jooheon levantó una ceja y lo miró con burla, podía decir que los Lee parecían más hermanos de JungMyeon que el mismo Jongin... Extrañaba al menor ¿Qué estaría haciendo?
No tardó mucho en regresar, se acomodó en el sofá inclinándose al frente con curiosidad, Minhyuk volvió a sentarse junto a su hermano mientras dejaba una especie de caja rectangular y delgada sobre la mesa en medio de ellos. Elevó una ceja sin perder de vista los movimientos del vampiro frente a él, abrió la caja sacando fichas blancas y negras, extendió la caja revelando un tablero dividido en con los mismos colores. Chanyeol los miró confundido ¿Ajedrez?
—¿Sabe jugar?— Minhyuk preguntó amablemente.
Asintió sintiéndose aún perdido, por supuesto que sabía jugar, el despreciable vampiro al que alguna vez tuvo que llamar "padre", lo obligó a hacer y aprender muchas cosas que nunca le gustaron, como el ajedrez. Minhyuk acomodó todas las pequeñas figuras y giró el tablero, dejandole el color negro y cediendole el primer turno, dudoso movió uno de sus caballos al frente y observó con cuidado los movimientos de su único contrincante ¿Jooheon sólo observaría?
—Nuestra prueba es un poco más sencilla...— inició Minhyuk.
—Al menos físicamente— complementó Jooheon.
—Como decía...— dijo mirando de reojo a su hermano —Sólo debe jugar contra cada uno de nosotros y ganar— su voz era neutral.
—¿Qué pasa si pierdo?— Chanyeol intentó no lucir temeroso.
—El juego termina— comentó Jooheon sin interés —El premio se pierde— su voz se volvió fría.
Chanyeol pasó saliva y miró el tablero, debía concentrarse más, ya había perdido la mitad de sus fichas. Su mente divagó mientras veía al caballo blanco llevarse a uno de sus indefensos peones ¿Jongin era el premio de ese extraño juego? Si perdía ¿Perdería a Jongin? ¡Eso no era posible! Una relación no podía fracturarse por un juego ¿Qué planeaba exactamente el Príncipe Kim? ¿Tanto lo odiaba?
Pero sabía que el amor de hermano era mucho más grande que el odio que pudiera albergar, entonces ¿Qué significaba todo eso? Su vista volvió al tablero, su reina estaba en peligro, un alfil la tenía en la mira pero su rey estaba bien, así que podía continuar con su jugada. Tomó el único caballo negro que le quedaba y pensó cuidadosamente si correr ese riesgo, Jongin estaba esperándolo, si no se arriesgaba ¿Cómo podría encontrarlo?
—Jaque mate— proclamó al colocar su caballo.
—Es un gran jugador— lo halagó sinceramente —Pero mi hermano es mejor que yo— le advirtió.
Jooheon tomó el lugar de su hermano y acomodó las fichas rápidamente, Chanyeol apenas si pudo seguir sus movimientos, apretó los labios. Odiaba ese tipo de juegos, no sólo porque en esa ocasión tenía en riesgo su relación con Jongin, sino también porque jugaban con su mente; volviéndolo loco, confundiendo sus pensamientos y creencias, haciéndolo dudar de cada decisión que tomó o tomará. Miró a su contrincante, lucia sereno, para nada perturbado como lo estaba él.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...