Qué aburrido. Tal vez debió pedirle a Chanyeol que lo llevará a la reunión del Consejo Vampirico pero su cobardía, una vez más, salió a flote impidiéndole pedir algo así. Aunque le costará (mucho a decir verdad) admitirlo temía ver otra vez a su hermano mayor ¿Qué estaría haciendo JungMyeon? Sonrió con ironía, pues en la reunión ¿Dónde más? En la misma reunión a la que Chanyeol había asistido hace tres días enteros, lo extrañaba.
No habían hablado porque no sabía como reaccionaría cuando le contará todo lo sucedido ¿Cambiaría su forma de verlo si sabía que había matado un lobo? Suspiró perdiéndose nuevamente en la vista que le ofrecía la ventana, apenas estaba anocheciendo, realmente lo extrañaba. Sentir su cercanía y tener su olor envolviéndolo era suficiente para mantenerlo calmado, cuerdo y en control.
KyungSoo estaba a su lado con mala expresión, probablemente se había hundido tanto en sus pensamientos que no escuchó su llamado ni la puerta ser abierta. Ya lo consideraba normal, el más bajo había ido con frecuencia desde que Chanyeol se había ido a esa endemoniada reunión. Tal vez no era por las mismas razones pero empezaba a entender porque JungMyeon siempre estaba de malhumor por tener que asistir.
—Come— prácticamente le ordenó.
Dirigió su mirada a las manos del más bajo notando que tenía una bandeja de plata con una copa y una botella, se la extendió para que la tomará pero se negó, no tenía ganas de comer. La sed de sangre podría ser insaciable pero simplemente no sentía esas inmensas ganas por beberla, miró nuevamente hacia la ventana escuchando un largo suspiro del contrario, KyungSoo no entendía la actitud de Jongin y se lo hizo saber.
—¿Podrías simplemente tomarla y ya?— preguntó sin paciencia.
—No, pero gracias— murmuró Jongin de mala gana.
—Eres tan molesto— susurró pasándose una mano por la cara, frustrado —¿Cuánto esfuerzo le toma a su alteza beber?— sus comentarios ácidos eran comunes.
Jongin lo miró con notable fastidio pero sonrió con malicia cuando una idea se iluminó en su mente, se levantó de la silla y recibió la bandeja, KyungSoo sonrió con falsedad y comenzó a caminar hacia la puerta sin esperar la acción del Kim menor. La bandeja de plata provocó un ruido molesto cuando cayó contra el suelo haciendo que el más bajo se girará para ver lo que había sucedido.
—Comeré, ya que tanto insistes— Jongin le sonrió juguetonamente.
Abrió sus grandes ojos con molestia y asombro, Jongin estaba de pie en el marco de la ventana dispuesto a saltar y con un guiño se dejó caer de espalda. Rápidamente se acercó a la ventana para ver como el más alto giraba en el aire para aterrizar con gracia sobre el suelo, se daba vuelta para mover una mano hacia él a modo de despedida y comenzaba a caminar alejándose de la mansión, odiaba a ese vampiro mimado.
—¿Saben lo molestos que son?— murmuró deteniéndose.
—Chanyeol nos pidió cuidarte— YiXing se encogió de hombros.
Suspiró reiniciando su tranquila caminata, miró sobre su hombro notando que tenía tres "guardaespaldas", KyungSoo y Tao caminaban unos pasos detrás suyo con las manos tomadas y YiXing caminaba junto a la pareja con aburrimiento. Miró nuevamente al frente y sonrió con tristeza, Chanyeol era tan sobre-protector como su hermano mayor, aún no lograba entender porque se odiaban tanto, sin dejar de caminar miró la resplandeciente luna ¿Estarían sumidos en una batalla de insultos como aquella vez?
—¿Te sientes mejor?— le sorprendió escuchar la voz de Tao.
—Un poco— respondió dudoso —Pensé que tomar aire fresco me ayudaría— comentó en voz baja.
—¿Y por qué simplemente no lo dijiste?— KyungSoo refunfuño con molestia.
—Kyung, no te molestes— Tao le susurró en el oído.
—Porque es divertido verte molesto— admitió Jongin con diversión.
—Es verdad— concordó YiXing.
KyungSoo chasqueó la lengua y los fulminó con la mirada, Tao le sonrió tranquilizadoramente para darle un sonoro beso en la mejilla logrando no sólo que se tranquilizará sino también que se avergonzará, Jongin desvío la mirada al igual que YiXing, ambos sintiéndose fuera de lugar. Continuaron caminando hasta llegar al pueblo más cercano y dentro de los límites del territorio Park, siempre debían estar atentos a eso, no querían causar problemas por algo como cazar fuera de los límites establecidos.
—Pensé que no tenías sed— le recordó KyungSoo.
—Caminar me dio sed— obvió Jongin con una sonrisa.
Tao y YiXing se permitieron reír en voz baja, los Kim siempre les resultaron molestos, odiosos e insoportables pero pasar un poco de tiempo con Jongin hizo que ese pensamiento se viera afectado incluso KyungSoo sonrió un poco ante las respuestas ingeniosas del más alto. Se adentraron en el pueblo siendo guiados por Jongin, quien caminaba rápidamente siguiendo su propia nariz, parecía bastante desesperado por encontrar a su futura presa.
Se ocultó tras un alto muro de concreto y sonrió enseñando sus colmillos, el olor de un humano se acercaba haciendo que sus ojos se tornaran negros, en verdad sí tenía sed. Su lengua se paseo por sus labios con ansiedad y en menos de cinco segundos tenía a un hombre sujeto por la espalda, clavó sus colmillos en la yugular y bebió ese delicioso líquido carmesí con gusto.
—¿Qué sucede?— preguntó separándose del humano.
Tao y KyungSoo habían desviado la mirada de esa escena, parecían reacios a mirarlo y YiXing tenía los labios apretados, como si intentará mantenerse tranquilo. Con el torso de su mano limpió la sangre que se escapaba por la comisura de sus gruesos labios y se deslizaba por el mentón, miró a los ojos del humano semi-inconsciente y susurró algunas palabras, hipnotizandolo para que olvidará todo lo sucedido y siguiera con su vida cotidiana cuando se recuperará.
—Oh, ya veo— volvió a mirarlos —Ustedes eran humanos y esto los incómoda, ¿cierto?— mordió su labio inferior, avergonzado.
—En realidad, sí, un poco— admitió Tao aún sin verlo.
—Lo siento— se disculpó rápidamente —No quería...— se vio interrumpido.
—Tranquilo, nosotros deberíamos acostumbrarnos— mencionó KyungSoo, sorprendiendolo.
—Pero tú sí la bebes, ¿no?— preguntó dirigiéndose a YiXing.
—Por supuesto, a mi en realidad no me importa, pero es una sensación extraña y contradictoria— respondió después de pensarlo varios segundos.
Se quedaron en silencio durante varios minutos mientras pensaban en lo incómodo que se había vuelto el ambiente, Jongin suspiró llamando la atención y comenzó a caminar dirigiéndose a la salida de aquel pueblo, quería volver a la mansión para esperar la vuelta de Chanyeol. YiXing lo siguió de inmediato y le hizo señas a los otros dos para que hicieran lo mismo, KyungSoo miró a Tao y le tendió su mano para que la tomará, el más alto la aceptó y comenzaron a caminar devuelta al único lugar que podían llamar casa.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...