Sus párpados bajaron permitiéndole concentrarse en el delicioso olor que alcanzaba a llegar hasta sus fosas nasales, suspiró temblorosamente mientras daba un paso al frente con el propósito de correr a su encuentro pero sus planes se vinieron abajo cuando unos brazos lo rodearon con fuerza y lo aprisionaron contra aquel pecho musculoso en el que amaba esconderse, sus ojos se abrieron de golpe al darse cuenta de lo que sucedía.
—¿Chanyeol?— murmuró confundido.
No obtuvo respuesta, ni siquiera consiguió que el agarre se aflojará un poco. Chanyeol había aparecido de la nada y lo abrazaba con tanta fuerza que creyó sería partido a la mitad, cuando sintió su olor estaba bastante lejos, mucho de hecho pero ahí estaba, aferrándose a él sin saber por qué. Intentó separarse nuevamente pero una extraña humedad entre su hombro y cuello, donde el mayor tenía oculto el rostro, hizo que desistiera ¿Estaba llorando?
—¿Estás bien?— su voz tembló.
Nunca lo había visto llorar, sin importar la situación, sin importar cuanto le doliera mencionar algo de su trágico pasado ¡Nunca lloró! Pero estaba llorando mientras se aferraba a su tembloroso cuerpo, no sólo él, todos parecían desorientados ante tal acto. Suspiró pasando un brazo por la cintura del mayor mientras su otra mano subía y bajaba por la amplia espalda, eso realmente no lo ayudaría pero quería, un poco por lo menos, intentar consolar a Chanyeol, aunque no supiera lo que había sucedido para que él llorará.
—Nini...— su voz sonó amortiguada —Yo... Realmente fue...— el llanto no le permitía hablar.
—Chanyeol, no necesitas hablar ahora— susurró en su oído.
—Pero... Tienes que...— hipó sin poder continuar.
Jongin logró separarse lo suficiente para ver sus ojos llenos de lágrimas y sus húmedas mejillas, sonrió mientras acunaba su rostro, Chanyeol cerró los ojos y suspiró tranquilo al sentir un casto beso en cada uno de sus párpados. Un momento extraño pero tierno, abrió los ojos lentamente permitiéndose admirar el rostro del menor, frunció el ceño y se separó abruptamente mientras secaba sus propias lágrimas con brusquedad ¿Qué era lo que le sucedía?
—¿Qué sucede con...?— no le permitió hablar.
—¿Por qué no me lo dijiste?— Chanyeol habló con dureza.
—¿De qué hablas?— susurró sin entender.
—¿Quieres que lo diga aquí?— parecía incrédulo.
Jongin frunció el ceño sintiéndose perdido, miró hacia atrás, había olvidado a quienes se supone debían cuidarlo. Era claro que ninguno entendía de que hablaba Chanyeol o la causa de su extraño estado de humor, apretó los labios preguntándose internamente que debería hacer o decir ante esa situación, apenas había tomado la resolución de actuar mejor inspirado en la relación de Hyunwoo y HoSeok pero ¿Qué harían ellos?
—Chanyeol, deberíamos entrar— habló YiXing con cuidado —Está amaneciendo— le avisó.
—¡No!— gritó fuera de sí.
—¿Por qué actúas así?— intervinó KyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...