Se sentía estúpido. Sonrió con ironía, probablemente el Príncipe Kim se lo confirmaría sin necesidad de pedírselo. Ahí estaba de nuevo, pensando en los Kim, lo que lo llevaba a Jongin y su linda sonrisa. Suspiró con algo de desespero, se sentía frustrado por no hacer más pero tampoco podía arruinar los esfuerzos de los demás por su impaciencia, la paciencia no era su mejor virtud pero tendría que conformarse.
Habían estado dando vueltas como si estuvieran perdidos para despistar al vampiro que los había estado siguiendo desde que abandonaron el Aquelarre Wu, para ser sinceros su perseguidor era demasiado malo para dicho trabajo, habían notado su presencia desde el principio pero no lo habían confrontado para evitar cualquier anormalidad en el plan. Por supuesto, dieron aviso a los otros dos clanes obteniendo esa misma respuesta, dejar que los persiguiera y no delatar ningún detalle (por más mínimo que fuera) de sus planes.
-Parece que se cansó- comentó YiXing mirando sobre su hombro.
-Sabes que eso es imposible- Kyungsoo lo desmintió de inmediato.
-Todos lo sabemos- habló con obviedad Yoongi -Pero...- miró sobre su hombro.
-Aminoró el paso- complementó JinYoung frunciendo el ceño.
Chanyeol miró sobre su hombro y desaceleró el paso para poder sentir mejor los movimientos de su perseguidor, era verdad, el vampiro que los perseguía era más lento pero no parecía dispuesto a abandonar su trabajo ¿Deberían ignorar esa inesperada acción? O muy por el contrario ¿Actuar rápidamente? Suspiró mirando al frente y sonrió sintiéndose, una vez más, estúpido. ¡Eso era! Miró a los demás y movió los labios sin emitir sonido alguno.
"Llegamos", los había prevenido sin usar su voz y así evitar futuros problemas, problemas de los cuales ya tenían conocimiento, o al menos la peor parte. Se detuvieron en un claro, justo en el punto muerto entre los territorios de los vampiros y los hombres lobo, sintieron como once presencias se acercaban a ellos en grupo, incluyendo a su perseguidor que había dejado de seguirlos y cambiado de dirección. Había llegado el momento.
-¡Qué sorpresa!- esa odiosa voz -Es una gran coincidencia encontrar a todo el clan Park aquí reunido- HyeSung se mostró.
Chanyeol lo miró fijamente sin decir una sola palabra, era obvio que eso no era una coincidencia, estaba más que claro que los Shin los estaban esperando. HoSeok miró a su padre con rabia y decepción, sabía el tipo de vampiro que era pero ya era demasiado, tenerles una emboscada y atacarlos sabiendo su deficiencia en lucha era caer bajo. HyeSung sonrió de lado mientras miraba a cada miembro del clan Park, parecía analizarlos con cuidado y burlarse internamente.
-¿Es realmente una simple coincidencia?- cuestionó Chanyeol con una pequeña sonrisa -A mi no me lo parece- movió sutilmente la cabeza.
-Parece que me ha pillado, Príncipe Park- esa sonrisa "inocente" le causaba desconfianza.
-¿Y? ¿Qué es lo que quiere realmente, Príncipe Shin?- preguntó ya un poco impaciente.
-¿Que qué es lo que quiero?- HyeSung cerró los ojos, fingiendo pensar -Acabar con lo que inicie hace tantos siglos- su voz tornándose oscura.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampirosEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...