42.

177 27 37
                                    

Se miraban fijamente en un silencio incómodo y tenso, Jongin se sentó en el sofá individual y se cruzó de brazos, no sabía por qué se había molestado de esa forma pero no podía simplemente retroceder, ¿o si? ¡No, definitivamente no! No hasta que el causante dijera lo que le sucedía. Chanyeol estaba sentado en el sofá más grande, más que sentado parecía desparramado, sus piernas separadas y sus brazos a los lados de su cuerpo.


—¿Y bien?— Jongin dio su brazo a torcer —¿Qué es lo que te sucede? ¿Por qué estás actuando así?— su voz sonó más preocupada.


Chanyeol suspiró ruidosamente mientras se enderezaba para verlo directamente, el rojo de sus ojos lucia dudoso, temeroso y algo culpable. Jongin también suspiró y se pasó una mano por el rostro, frustrado, se puso de pie y caminó hacia al frente. Se detuvo a unos pasos del sofá grande y analizó el rostro extrañado contrario, se conocían muy poco tiempo pero reconocía algunas facetas del mayor, sonrió cariñosamente mientras volvía a caminar para sentarse en su regazo y abrazarlo por el cuello.


Chanyeol...— murmuró acercando sus rostros —¿Cómo te sientes?— preguntó en voz baja.


Confundidorespondió después de varios segundos Frustradocerró los ojos Enojadosuspiró.


—¿Con quién? ¿Conmigo?— se atrevió a preguntar Jongin.


Chanyeol asintió y luego negó, volvió a suspirar sintiéndose realmente perdido con sus emociones, sonrió al sentir como Jongin repartía besos por su rostro; dos en la frente, uno en medio de las cejas, uno en la punta de la nariz, uno en el mentón, tres en la mejilla izquierda para subir al párpado del mismo lado y saltar al párpado derecho, beso su mejilla derecha incontables veces hasta que escuchó una débil risita. Abrió los ojos para verlo fijamente.


También me siento imponente...— susurró Herido, tal vez algo traicionado y...— sonrió sin gracia Eso es tu culpa— reclamó infantilmente.


—¿Por qué?— inclinó a un lado la cabeza con curiosidad Además solo mencionaste emociones negativas ¿No sientes cosas más lindas por mi?— hizo un puchero.


No hubo respuesta verbal, tomó entre sus grandes manos el rostro del menor y lo acercó con una sonrisa, lo besó con fuerza y desesperación. Jongin correspondió como pudo mientras se sostenía de los hombros del mayor, sin darse cuenta comenzó a moverse restregando su trasero contra la creciente erección contraria, Chanyeol soltó su rostro para apoderarse de sus caderas y hacer un poco de presión pidiéndole ir más rápido.


Mmm... Chan~


Había comenzado a jadear en su oído, Chanyeol no tenía control en ese momento lleno de pasión y lujuria, se levantó cargando con facilidad al menor para acostarlo en el sofá y acomodarse sobre él. Sus crecientes erecciones se rozaban constantemente mientras sus bocas se encontraban con ansiedad, sus labios se acariciaban con algo de brusquedad pero afín de cuentas con cariño, las sensaciones eran controversiales.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora