No. Simplemente, no. Chanyeol no quería demostrar cuanto lo afectaba la situación pero era prácticamente imposible, mordisqueo sus labios intentando calmar los nervios y movió la pierna derecha, había comenzado a temblar levemente y sus ojos viajaban continuamente por la habitación. No podía permitir que le hicieran algo a los miembros de su clan, no le gustaba ser líder pero después de aceptar tal cargo, debía hacerse responsable.
—No creo que una 'compensación' sea necesaria— increíblemente, JungMyeon rompió el silencio.
—¿A qué se refiere?— Daesung parecía genuinamente interesado.
Después de todo ¿Desde cuándo el Príncipe Kim intercedía por el Príncipe Park, su enemigo? El silencio volvió a caer sobre la gran habitación súbitamente, Chanyeol miró al que sería su cuñado extrañado, obviamente nadie esperaba que precisamente él hablará de su parte. Su mirada viajo a Jongin que parecía tan sorprendido como los demás pero que le dedicó una linda sonrisa cuando sus miradas se encontraron, solo eso era suficiente para tranquilizarlo. JungMyeon sonrió de lado antes de hablar.
—Según tengo entendido, el clan Park se compone, principalmente, por vegetarianos. En sí son vampiros inofensivos para los seres humanos— declaró tranquilamente.
—Los vampiros son vampiros, no importa de que se alimenten— HyeSung parecía molesto.
—No dije que dejarán de ser vampiros, solo dije que eran menos peligrosos para los humanos, que resulta ser lo que a la tribu de lobos les interesa— respondió mirando al desagradable vampiro.
—Pero aquí no hablamos de eso, hablamos de la invasión en territorio prohibido— declaró HyeSung aún más molesto.
El silencio volvió mientras ambos líderes se veían fijamente, desafiantes, JungMyeon sonrió ampliamente desconcertando al otro líder. Se acomodó mejor en el sofá, dando esa imagen de superioridad que solo él podía transmitir con su postura, no dejó de verlo pero lucia mucho más relajado. Daesung se aclaró la garganta llamando la atención general, le cedió la palabra nuevamente para que explicará mejor su punto de vista.
—Ya hemos escuchado su explicación— miró de reojo a Chanyeol —Dos de sus miembros invadieron territorio 'enemigo' y tres lobos se encargaron de ello, así que simplemente creo que el problema debería terminar ahí— explicó rápidamente.
—¿Terminar ahí?— Daesung elevó una ceja.
—Si lo piensa bien, terminar este leve problema podría significar prevenir una guerra— mencionó con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...