¿Cómo terminaron de esa forma? Miró sobre su hombro, a todos los vampiros que lo seguían de cerca, que lo seguían a su Aquelarre. Suspiró intentando que nadie lo notará, en cuanto la reunión terminó y todos pudieron salir de ese infierno, Jongin le había informado a su hermano mayor que se iría con él y JungMyeon había accedido con la única condición de acompañarlo.
Desde ahí se generó una especie de cadena sucesiva, pues como el Príncipe Kim iría al Aquelarre Park y no había permitido que Namjoon volviera solo a su Aquelarre porque podría encontrarse en algún peligro, éste terminó yendo con ellos. Así mismo, el Príncipe Wu que había escuchado toda la conversación, decidió uniserles ya que siempre volvía con su mejor amigo y nunca habían roto dicha tradición, terminando Sehun y BamBam con ellos también.
JinYoung y Jimin que caminaban a cada lado de él, lo miraban de forma divertida y constantemente echaban miradas rápidas a sus invitados auto-invitados. Dio otra mirada alrededor y frunció el ceño confundido, atrás caminaban YiFan, BamBam, JungMyeon y Namjoon tranquilamente pero no veía a Sehun o Jongin. Podía sentir sus presencias con ellos y así mismo el olor del Kim menor lo envolvía.
—¿Qué sucede, Príncipe Park?— JungMyeon había notado su desconcierto.
Lo miró fijamente, le sonreía de manera divertida y YiFan a su lado también parecía divertirse, fue entonces que lo notó sintiéndose tonto por eso. El Príncipe Kim tenía a un murciélago en cada hombro, era obvio que se trataba de Sehun y Jongin transformados, frunció el ceño con molestia y volvió a concentrarse en el camino que tenía en frente. Era físicamente imposible que los vampiros pudieran cansarse pero no evitaba que se volvieran mimados.
—¡Chanyeol!— como siempre Kyungsoo era el primero en recibirlo.
Pero la sonrisa acorazonada que le había brindado como bienvenida fue reemplazada por una expresión fría y de desagrado al ver a los visitantes, rápidamente retrocedió enseñando los colmillos de manera amenazante, los siguientes en aparecer fueron JaeBum y Yoongi. El primero reaccionó igual que Kyungsoo y el segundo simplemente mostró un brillo curioso en sus ojos dorados.
—¿Qué hacen ellos aquí?— Changkyun había aparecido.
Su voz llamó la atención de los demás integrantes del clan; Tao se acercó a Kyungsoo que seguía mostrando una mala expresión, Hyunwoo y HoSeok caminaban de la mano tranquilamente, YiXing los seguía un tanto fastidiado. JinYoung se apresuró en ir junto a su pareja al igual que Jimin, quien tomó a Changkyun de la mano y lo arrastró lejos de la entrada. Chanyeol ingresó por fin a su hogar y dejó pasar a sus invitados-no-invitados, suspiró pensando en que decir pero se fue por el lado directo.
—Venimos de la reunión, los príncipes y sus acompañantes se quedarán por hoy hasta que el sol se esconda— informó sin elevar la voz.
—¡¿Qué?!— los hermanos Im habían explotado.
En cuanto ambos gritaron y se colocaron en modo de ataque, Sehun se envolvió en humo verdoso y tomó una pose defensiva frente a su pareja, al igual que Namjoon e increíblemente YiFan. JungMyeon permaneció tranquilo junto a BamBam tras el muro de defensa que tenían en frente, el pequeño murciélago que seguía en su hombro izquierdo, permaneció quieto y mirando todo con auténtica curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...