51.

154 25 15
                                    

Caminaban uno al lado del otro, no tomaban sus manos ni siquiera se hablaban o miraban, Chanyeol sabía que había algo mal pero no sabía como preguntárselo. Se detuvieron en seco al escuchar sonidos que reconocían muy bien, Jongin lucia avergonzado, su mirada estaba fija en la única puerta de ese pasillo y sus labios apenas estaban separados, miró al mayor notando que tenía dilatados los ojos.

Pasó saliva con dificultad al saber lo que eso significaba, Chanyeol lo tomó de la mano para arrastrarlo en dirección contraria, devuelta a la habitación del menor. Sus pasos se hacían cada vez más veloces, desesperados, ansiosos. No quería admitirlo pero también quería encerrarse en su habitación con el mayor, a sabiendas de lo que harían. La puerta parecía estar iluminada cuando alcanzaron a verla.


—¿Chanyeol?— murmuró confundido.


Se había detenido frente a la puerta y parecía dudar de lo que iban a hacer, Jongin apretó su mano llamando su atención, logrando que lo mirará a los ojos. Chanyeol sonrió de lado, abrió la puerta rápidamente y arrastro al menor al interior, lo soltó solo para cerrar y asegurar la puerta, no quería interrupciones. Antes de que pudiera reaccionar, estaba contra la pared, intentando corresponder ese beso demandante que le daba el mayor.


Mmm...


Las manos de Chanyeol comenzaron a descender, acariciando sus costados y llegando a sus muslos, de arriba abajo, apretando y delineando. Jadeó sorprendido cuando sus glúteos fueron agarrados por esas manos confianzudas, se sostuvo de los hombros contrarios y cerró los ojos, disfrutando del masajeo en su parte trasera baja. Chanyeol se detuvo dándole una sonrisa divertida al ver su puchero.

Se miraron fijamente mientras Chanyeol comenzaba a abrir los primeros tres botones de su camisa, se mantuvo quieto, solo esperando lo que haría el mayor. Jongin suspiró tembloroso cuando fue girado, apoyó sus manos en la pared y se retorció al sentir la dureza del mayor restregandose contra su trasero, apretó los labios al sentir como su ropa caía dejando su parte inferior desnuda. Sintió el miembro nuevamente restregandose contra él ¿Cuándo se había desvestido?


Jongin...


Su voz era más ronca, profunda, un escalofrío recorrió su columna al sentir el aliento del mayor contra su oreja. Chanyeol lo sostuvo de un costado mientras usaba la otra mano para mover su camisa, dejando uno de sus hombros desnudos para lamerlo provocativamente. Los colmillos sobresalieron ansiosos por perforar esa apetecible piel, Jongin mordió una de sus propias manos para evitar gritar cuando sintió como el miembro contrario se presionó contra su entrada y los colmillos se hundían en su piel al mismo tiempo.


Chanyeol~


Se quejó cuando el mayor retiró la mano de su boca mientras dejaba de morderlo, Chanyeol lamió la sangre que escurría de su mano manteniéndose inmóvil dentro suyo, esa lengua juguetona se paseaba por su palma y dedos de una manera deliciosa haciendo que su miembro doliera por querer esa atención. Su mano fue liberada para apoyarse nuevamente en la pared, el mayor colocó sus propias manos sobre las del menor para entrelazar sus dedos.


Dejame escucharte...


Jongin negó mientras mordía su labio inferior, Chanyeol salió casi por completo dejando únicamente la punta dentro y volvió a entrar de una sola estocada, tan fuerte y precisa haciendo que el menor delirará. Su espalda se arqueó, sus dedos se presionaron con más fuerza contra la pared y sus ojos se cerraron negándose a gemir ruidosamente. Sus cuerpos chocaban vigorosamente, sus sentidos se nublaban y sus instintos salían a flote.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora