Sus manos se movían nerviosamente sobre su pecho, estaba acostado boca arriba en su cómoda cama mientras miraba la figura solitaria y entristecida en la única silla de su habitación junto a la ventana, no habían hablado sobre el tema. De hecho, no habían hablado. Jongin y él habían vuelto hace unos pocos días a la mansión y desde entonces el menor estaba sentado con la vista pérdida en el exterior, Chanyeol tenía que encargarse de correr la cortina para evitar que se quemará.
Suspiró mientras cerraba los ojos, no sabía que decirle, no sabía como iniciar una conversación. Nunca había tenido un hermano y entender ese tipo de relación le resultaba un tanto imposible, subió los párpados sin ánimo para fijar su mirada nuevamente en el menor, no lo había visto llorar pero sabía cuán adolorido y destrozado (sentimentalmente) se encontraba. Se levantó para acercarse a él y como lo esperaba, no obtuvo reacción.
—Nini...— murmuró —¿Cómo te sientes?— se maldijo en cuanto terminó de hablar.
Los ojos rojos se fijaron en los suyos, no brillaban como siempre, la tristeza era tan visible que lograba transmitirsela con su mirada. Se arrodilló frente a él en medio de sus piernas y lo abrazó por la cintura, ocultó el rostro en el abdomen del menor con la esperanza de hacerlo reaccionar, pasaron varios minutos hasta que Jongin apoyó una mano en su cabeza llamando su atención y le mostró una sonrisa vacía, su odio hacia JungMyeon aumentaba drásticamente.
—JungMyeon es único...— su voz sonó un poco rasposa —En cuanto mamá desapareció se hizo cargo de mi, me cuido, me alimentó, incluso aguantó mis berrinches— una sonrisa nostálgica surgió.
—Realmente lo amas, ¿no es así?— Chanyeol se atrevió a hablar.
—No sabes cuanto— admitió en voz baja —Él... No es sólo mi hermano mayor, también es como el padre que no pude conocer, incluso podría decir que una madre...— miró a la ventana —Es mi única familia, además de MinSeok—aclaró aún sin mirarlo.
—No... No sé qué decir— murmuró contrariado —Yo ni siquiera tuve a quien llamar familia después de que mamá murió hasta que encontré a JinYoung y Jimin— confesó sonriendo con sinceridad.
—Supongo que no debería quejarme por esto— comentó Jongin intentando sonar divertido.
—Jongin— dijo a modo de advertencia —Tienes que dejar salir todo lo que te hace daño, yo quiero conocer cada cosa que pueda lastimarte y ayudarte a superarlo— aconsejó con seriedad —Podemos superar todo juntos— le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampirEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...