No habían cambios drásticos reales, de hecho, todo estaba yendo según lo planeado y agradecía que el futuro no se viera afectado de una forma peligrosa. La muerte de DongGeun a manos de su hermano, la traición y huida de la mayoría de los miembros del clan Shin estaban dentro del futuro real, así que por el momento se sentía un poco más tranquilo de lo que estaba cuando comenzaron a planear todo.
BamBam miró alrededor, la expresión desencajada de HyeSung al ver que los lobos que llegaron no eran sus aliados, definitivamente, no estaba en el futuro original. Se permitió sonreír un poco, ya no tenía tiempo para arrepentimientos, así que solamente se centraría en lo que sucedería a partir de ese momento, momento que ya no hacía parte de sus visiones. En el futuro original las cosas habían ido mal desde el comienzo; por motivos desconocidos (sin importancia hasta ese momento) los Park habían dejado su Aquelarre y habían sido emboscados por los Shin en el lugar donde estaban actualmente.
Obviamente habían sido tomados por sorpresa ya que no esperaban ese tipo de ataque, luego habían aparecido los lobos renegados apoyando a los Shin y los Kim habían acudido en su rescate, pues Jongin se había enterado por medio de un murciélago (el que usaba para comunicarse con Chanyeol en privado) y se disponía a correr al rescate importandole poco si tenía que ir solo, finalmente aparecieron los Wu a petición de JungMyeon que sabía que no podrían siendo solo ellos.
En ese futuro, HyeSung también se había visto sorprendido por la presencia de los Wu pero bastante tranquilo porque tenía un truco bajo la manga, pues también había llamado a los neófitos que tenía bajo su mando, creados específicamente para detener y distraer a los Kim que obviamente ya esperaba, porque sabía que irían en rescate del clan con el cual tenían una conexión que iba más allá de Chanyeol y Jongin. El plan había sido basado en cambiar ciertos detalles y eliminar las ventajas principales que tenía el clan Shin.
Ventajas como: El ataque sorpresa y/o emboscada, los hombres lobo renegados y el pequeño ejército de neófitos.
Y detalles como: La falta de entrenamiento y experiencia en batalla de los Park.
—Nos preparamos— JungMyeon lo sacó de sus pensamientos —Estuvimos listos para cuando decidieras actuar, sabíamos que lo harías— no reveló información crucial.
—Eso no importa— HyeSung le restó importancia —El resultado será el mismo— fingía no estar afectado.
Había llegado el momento, los Shin estaban visiblemente en desventaja numérica, aunque los hombres lobo no parecían dispuestos a dejar sus territorios y mucho menos intervenir en una lucha que no les incumbía. Pues JungMyeon había acudido a ellos solo para evitar problemas, dejando que los hombres lobo se encargarán de sus propios renegados y fueran a ese punto muerto para crear la ilusión de que HyeSung aún tenía el control, no tenía la intención de empeorar su futuro.
Los hombres lobo, más exactamente el Alfa Siwon, habían aceptado ese plan con la única condición de no intervenir y luchar únicamente si aparecía algún otro lobo renegado. El silencio que se extendió por todo el lugar era pesado, tan denso como el aire a su alrededor, sus respiraciones pausadas y sus músculos tensos a la espera de que hubiera movimiento, era el punto exacto que siempre se creaba al inicio de una guerra. BamBam sabía quien daría el primer golpe pero no sabía exactamente cuando.
—Veo que hay una gran reunión aquí— eso era inesperado.
El tiempo se congeló al tiempo que el único clan que no estaba presente hacía su aparición dramática. Los Kang, el Consejo Vampirico, caminaban hacia ellos pero no estaban solos; también estaban los Shin que previamente habían huido y alguien que nunca creyeron ver justamente ahí, justamente esa noche y justamente con ellos. JungMyeon se enderezó abandonando su pose defensiva y miró hacia los hombres lobo, el alfa y los dos representantes (aún en su transformación animal) le devolvieron la mirada igual de desconcertados.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...