18.

269 41 21
                                    

Era un ambiente incómodo para ambos pero también estaban ansiosos, solo se observaban en silencio, un silencio tenso, imposible de romper o al menos así lo sentía. No se movió, estaba petrificado frente a la puerta, Chanyeol estaba de pie junto a la cama y parecía nervioso, realmente dudoso de dar el primer paso pero no tenía más opciones, Jongin no estaba dispuesto a hacerlo y su expresión dura lo hacía parecer lo más obvio.


—¿Y bien?— habló con impaciencia.


Chanyeol se removió incómodo, buscando las palabras adecuadas pero apretó los labios, realmente no sabía qué hacer. Jongin sonrió para sus adentros, su voz no había temblado a la hora de hablar y su cuerpo parecía estar cooperando, no temblaba ni se removía demostrando lo nervioso y ansioso que se encontraba. Suspiró llamando su atención y se dio media vuelta, dispuesto a marcharse, por supuesto no quería hacerlo pero tenía que hacerlo reaccionar.


—"Hola, Jongin... Es gracioso, pero antes no sabía tu nombre. Tuve que preguntarle a Luhan, fue vergonzoso, es una de las pocas cosas más vergonzosas que he tenido que hacer en mi larga vida..."


Se giró nuevamente y lo observó con incredulidad ¿acaso era lo que creía? Chanyeol tomó esa reacción como un indicio para seguir.


—"No qué decirte en realidad, no hay palabras que puedan expresar toda la agonía y desesperación que siento, mucho menos para excusarme... Después de que te fuiste, comencé a extrañarte. , en cuanto dije aquellas crueles palabras y prácticamente te eché de la mansión, sentí la horrible opresión en mi pecho que me impedía respirar..."


¡No podía creerlo! Chanyeol realmente le estaba recitando la misma carta que aún permanecía en su escondite. Respiró hondo, tenía que mantener su postura.


—" lo que estás pensando: 'Nosotros no necesitamos respirar'. Pero tienes que creerme, siento como si pudiera morir en cualquier momento, tu sola presencia era suficiente para sentir a mi corazón golpeando con fuerza contra mi pecho, asegurándome que sigo con vida..."


Se avergonzó ante esas palabras, si tenía que admitirlo, era una de sus partes favoritas de aquella carta. Chanyeol cerró la boca, también se había avergonzado, era una de las partes de la carta que más trabajo le costó expresar. Suspiró antes de continuar.


—"No es una confesión de amor, porque aún no podría decir 'Te amo' con sinceridad, ni siquiera un 'Te quiero' sería adecuado en este momento. Quisiera pensar que esto te desilusionó, pero que no es así, te traté de una manera horrible y el perdón es lo único que podría conseguir. No he hecho algo para merecerlo, pero espero poder ganarlo en el futuro, un futuro en el que deseo estemos juntos..."


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora