Un suspiro de alivio abandonó sus labios, era más de media noche, el camino de regreso no le resultó tan largo como el de ida, tal vez porque buscaba alejarse lo más rápido posible de ese lugar. Miró al cielo, la luna estaba en la posición más alta, habían muchas estrellas ¿Por qué el firmamento lucia tan hermoso si él mismo se sentía horrible?
—Qué suerte— sonrió con ironía.
Sentía la presencia de nueve vampiros en el interior del castillo pero no podía identificarlos, no sabía si JungMyeon ya había vuelto o quien estaba dentro, solo sabía que eran vampiros pero nada más. El único olor que podría identificar sería el del Príncipe Park pero eso ya no importaba.
—¡Lo siento!— eso lo sorprendió —¡Perdoneme!— suplicaba.
En cuanto ingresó al castillo, Jongdae se botó al suelo y gritó disculpas, miró alrededor confundido. El mayor estaba arrodillado mientras abrazaba sus piernas, estaba al borde del llanto, Jongin sabía a que se debía esa reacción. Sonrió, culpable y tocó su hombro para calmarlo.
—Soy yo— murmuró lleno de culpa.
—¿Jongin?— Jongdae lo miró confundido —¡¿Por qué hiciste eso?!— estuvo de pie en un segundo —¡¿Acaso no sabes el peligro que corriste al hacer esto?!— gritó enojado e histérico.
—Calmate, amor— MinSeok se acercó a él.
—¡¿Calmarme?!— era imposible en ese momento —¡Tú! —señaló a MinSeok —¡Tú eres tan culpable como este desgraciado!— señaló a Jongin completamente molesto —Me engañaste para que pudiera escapar— acusó herido.
—Calmense— Jooheon intervino —El líder estará aquí pronto y creo que ninguno de nosotros quiere que se entere de esto— también estaba molesto.
—Volvamos a nuestras habitaciones y descansemos un poco— Minhyuk sonrió —Y tú— señaló a Jongin —Será mejor que esto no se repita— también estaba molesto con él.
—Lo siento— murmuró con la cabeza gacha.
El recibidor comenzó a desocuparse, Jongdae fue el primero en irse, aún molesto e ignorando las disculpas de MinSeok. Los hermanos Lee le dieron una última mirada de advertencia para también marcharse, Jin lo miró con decepción y se alejó seguido por Taehyung, quien ni siquiera lo miró. Namjoon suspiró acercándose a él.
—No puedo creer que hicieras algo así— comentó decepcionado —Sabes que somos una familia— su voz se perdió al final.
No alcanzó a disculparse, Namjoon desapareció tras su último susurro. Miró a YuGyeom y Mark pero ninguno le devolvió la mirada, ambos pasaron por su lado y se perdieron en la oscuridad. Sabía que tendría muchos problemas al volver pero nunca imagino sentirse de ese modo, todos se preocupaban por él como la familia que eran pero él actuó de manera egoísta ¿Qué hubiera pasado si no llegaba antes que JungMyeon?
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...