79.

99 19 45
                                    

¿Cómo habían llegado a eso? Todos sus esfuerzos habían sido en vano. Nada había sido suficiente. Sus lágrimas eran como una cascada infinita, sus ojos recorriendo el lugar de una masacre sin piedad, cuerpos decapitados, heridos o hechos cenizas era todo lo que veía. Algo tocó sus pies, bajó la mirada conectándola con los ojos sin vida de YuGyeom, la cabeza de YuGyeom estaba a sus pies.

Su mundo se vino abajo, terminó de desmoronarse, cayó de rodillas junto a la cabeza mirándola sin ser capaz de tocarla. Sintió náuseas, su propia cabeza daba vueltas, su pecho se comprimió dolorosamente. Lo había perdido todo. Un poco más allá estaban Jackson y YoungJae en el suelo sin vida, pronto no serían más que cenizas al igual que Jimin y Yoongi, quienes ya habían sido llevados por la brisa de medio día.


—¡No!— ese grito desgarrador lo reconocía.


Buscó con la mirada a Jooheon encontrandolo junto al cuerpo sin cabeza de su hermano, Minhyuk yacía en el suelo envuelto en su propia sangre mientras el Lee menor caía de rodillas junto a él, quiso advertirle o ayudarle pero al parecer cualquier esfuerzo era en vano. Dos neófitos aparecieron tras el último Lee, uno lo tomó de la cabeza y el otro lo atravesó pasando su mano por la espalda directamente al corazón para sacarselo por el pecho. Los cuerpos de los Lee yacían decapitados juntos.

Se levantó desorientado, era demasiada sangre a su alrededor y sobre su cuerpo. Escuchó nuevos gritos que poco reconocía; el cuerpo de JinYoung estaba carbonizandose mientras Changkyun era atacado por un lobo, vio a JaeBum correr en su rescate pero nada pudo hacer, el Im menor había sido descuartizado como si se tratará de un simple muñeco. El Im mayor grito lleno de furia y se lanzó en busca de venganza pero al estar cegado por esos sentimientos, no se percató de los otros dos lobos cerca a él.


—¿Por qué?— un lloriqueo cerca a él.


Sus ojos desorbitados pudieron percibir a Jungkook llorando sobre dos montículos de cenizas, Namjoon y (Jung) HoSeok lo habían protegido de varios ataques simultáneos, dio un paso hacia él pero se detuvo al ver como enfurecía y se lanzaba contra cualquier criatura cercana. Vio en cámara lenta cada uno de sus movimientos y como encontraba su final en el hocico de un gran lobo ¿Qué podía hacer en ese punto? Vio como la cabeza de Taehyung era aplastada y múltiples fluidos manchaban a su asesino, vio a Mark encontrando un final tragicamente similar.


—Chicos, no...— susurró Jin lleno de dolor.



Quiso gritar que no fuera imprudente pero el mayor ya había corrido hacia su final, un vampiro perfectamente experimentado y poderoso se encargó de él como si se hubiera tratado de un recién nacido, escuchó los gritos de los que aún seguían vivos por la pérdida del Kim mayor. Caminó torpemente a través de ese campo de batalla, los cuerpos de Kihyun y Hyungwon fueron los siguientes en aparecer delante de sus pies, movió la cabeza y cambió de dirección pero las miradas sin vida de Hyunwoo y (Shin) HoSeok lo hicieron detenerse de golpe.

¿Qué caso tenía seguir luchando? Habían perdido. Habían perdido cada cosa importante que poseían. Algo cayó a su lado sacándolo de su ensoñación, YiFan le dedicó una mirada vacía mientras abrazaba el cuerpo inerte de Baekhyun, habían muerto juntos mientras se protegían mutuamente. Desvío la mirada lleno de culpa y los vio, no los conocía bien y aún así se sintió destrozado al verlos; Kyungsoo y Tao peleaban espalda con espalda contra un numeroso grupo de neófitos.

Pudo ver en sus miradas la resignación, pudo presenciar como se tomaban de las manos y se dedicaban los últimos "Te amo" de sus vidas, vio el momento exacto en que eran separados y luchaban por volver a unirse, y finalmente pudo ver como las luces de sus vidas eran extinguidas. Cerró los ojos con impotencia, pudo haber cambiado todo eso, pudo haberlos salvado a todos pero nuevamente había sido egoísta y cobarde. Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar que habían algunos dando pelea.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora