Aquella terrorífica mansión nunca parecía cambiar incluso el clima siempre estaba de su lado, dejó de correr y comenzó a caminar sin afán, la reunión empezó antes de media noche pero la puntualidad poco le importaba, pasaba más de media noche y apenas llegaba a la puerta con el ceño fruncido. Jimin sonreía a su lado y JinYoung tenía una expresión tranquila, no necesitaba tocar y lo sabía, esperó pacientemente a que la puerta se abriera sola.
—Bienvenido, Príncipe Park— saludo con una reverencia MinHo.
Correspondió de mala gana y lo siguió, aunque no necesitaba un guía, ya conocía perfectamente el camino pero por supuesto no podría objetar o quejarse de alguien perteneciente al Consejo Vampirico. Como siempre y con una increíble falsedad, hizo una reverencia hacia los demás príncipes y sonrió para dirigirse a su asiento junto a YiFan, extrañamente no escuchó la burlona voz de JungMyeon. Miró en su dirección encontrando nada, parecía estar en el mismo estado que Jongin, completamente vacíos.
—Príncipe Park, como siempre su puntualidad es una exquisitez— mencionó HyeSung con notable sarcasmo.
—Gracias, Príncipe Shin— respondió en el mismo tono.
Odiaba a ese prepotente vampiro con aire de grandeza, el silencio cayó junto con la sonrisa autosuficiente de HyeSung, quien frunció el ceño y lo miró con molestia. Miró hacia el Príncipe Kim tal vez esperando que le dijera algo hiriente pero nada ni siquiera su habitual mirada llena de odio cayó sobre él, suspiró relajándose y miró al frente, donde estaba DaeSung bebiendo pacientemente de una copa y no parecía impresionado por su actuación.
—De acuerdo— DaeSung rompió el silencio —La tribu de los lobos exige una compensación por lo sucedido— informó sin expresión.
—¿Compensación?— Chanyeol estaba bastante perdido.
—Supongo que el Príncipe Park no está enterado, pero considerando que llegó un poco tarde es normal— comentó HyeSung con burla.
—Un lobo fue asesinado cerca al territorio de los Wu— le informó Jiho.
Chanyeol mostró su sorpresa al abrir los ojos y la boca a más no poder para después mirar al Príncipe Wu, YiFan le devolvió la mirada pero su rostro no expresaba nada, por alguna extraña razón su mirada se dirigió hacia el Príncipe Kim. JungMyeon estaba tenso, tenía apoyados los codos sobre sus propias rodillas y los dedos entrelazados delante de su rostro, inclinado al frente y una expresión difícil de descifrar. Sus miradas se conectaron lo suficiente para que se sintiera extraño.
—¿Qué tipo de compensación?— preguntó YiFan con seriedad.
—'Ojo por ojo y diente por diente'— murmuró DaeSung.
—Un sacrificio— confirmó JungMyeon.
El ambiente se tornó tenso, Chanyeol no lograba entender por completo la situación, sabía que matar un lobo significaba un acto de guerra pero ¿Por qué ellos si podían matar a su especie? Sencillo, porque los primeros tratados así lo dictaron. Por generaciones era de conocimiento común que la tribu de los lobos defendían el bien protegiendo a la humanidad de las criaturas sin alma que solo buscaban satisfacer su propia sed de sangre, así llegaron a un tratado en que exponían esos términos:
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...