Interesante, simplemente, interesante. Cuando todos estuvieron de acuerdo en lo que harían nunca imaginó que terminaría de esa forma. Entrenando. Sí, entrenando. Él conocía tanto la fuerza como la debilidad de su clan pero no había pensado con cuidado en ello, no creyó necesitarlo hasta ese momento, momento en el que estaban siendo pateados en batalla. El clan Park era el más inexperto e inútil en un campo de batalla, no tenía sentido negarlo.
Las únicas excepciones eran: Hyunwoo, HoSeok, JaeBum y Changkyun, quienes eran expulsados de clanes guerreros y poderosos, a pesar de ser vegetarianos su experiencia era demasiada y eso los hacía fuertes excluyendolos parcialmente de ese entrenamiento. Increíblemente los encargados de dicho entrenamiento eran los Kim, cada miembro era abrumadoramente fuerte y a la hora de pelear no había compasión, eran máquinas asesinas bien entrenadas.
—¡¿En qué rayos piensas?! ¡Concéntrate o muere!— no era posible pero era Jin.
—Lo intento— se quejó Yoongi.
—¡No me importa si lo intentas o no, solo hazlo!— exigió con molestia.
El más bajo bufó con fastidio mientras volvía a tomar una postura de defensa, en poco tiempo estuvo en el suelo con el pie de Jin sobre su cuello, los entrenamientos eran más duros de lo que imaginaron cuando aceptaron hacer eso. Chanyeol miró de reojo a Jongin notando que el menor sonreía mientras miraba la escena ¿Él habría pasado por todo eso? No sería extraño. El Kim menor era nacido de una vampiresa pero su fuerza se comparaba con la de cualquier líder y por lo que veía, los demás Kim tenían la misma capacidad.
—Tu defensa es un asco, tiene más agujeros que unos zapatos viejos— le dijo sin remordimiento —¡Siguiente!— gritó mirando a los demás.
—Suerte, cariño. Espero no quedar viudo pronto— Luhan lo miró con los ojos cristalizados.
YiXing suspiró e ignoró a su pareja, en ese momento no podía seguirle el juego, no mientras Jin lo examinará con esa mirada fría y calculadora. Como si pudiera ver a través de él, cada debilidad existente e inexistente, cada secreto que poseía. Se sentía tan expuesto y eso parecía divertir al Kim mayor, pues ni siquiera tomó una pose ofensiva, simplemente se cruzó de brazos y esperó a que él hiciera el primer movimiento.
—Cuando se trata de luchar, mamá se vuelve muy serio— comentó Jongin sin borrar su sonrisa.
—Mamá es el mejor, no hay duda— JungMyeon había aparecido tras ellos.
Chanyeol se contuvo de mostrar su sorpresa y lo miró al tiempo que Jin les sonreía mientras dejaba a YiXing en el suelo completamente derrotado, se alejó aún sonriendo y alegando que ya se había aburrido, pues sus alumnos no acataban sus consejos. JungMyeon se encogió de hombros y busco con la mirada al próximo instructor, a pesar de su bella personalidad Mark los había derrotado a todos sin esfuerzo y los Lee se habían divertido tanto golpeandolos que como líder decidió no dejarlos seguir con eso, no quería matar a los Park antes de tiempo.
—Tae, ven— pidió al ver al menor aburrido.
—¿Al fin puedo golpearlos?— su expresión se iluminó al instante.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...