54.

146 26 9
                                    

Lo miró fijamente, su rostro inexpresivo, intentando no demostrar cuanto lo incomodaba tenerlo tan cerca. Taehyung parecía ya saberlo, así que simplemente le mostró una sonrisa comprensiva y pusó sus manos sobre los hombros contrarios, Chanyeol se tensó inmediatamente pero no se alejó. HoSeok aclaró su garganta y habló con algo de seriedad.


—¿Qué estás haciendo, Taehyung?— también tenía curiosidad.


Pues lo toco— respondió con obviedad Jongin no me deja ni mirarlo— hizo un puchero.


HoSeok palmeó su hombro y rió sin poder evitarlo, Taehyung rodó los ojos y se alejó de Chanyeol, quien suspiró tranquilo. Relajó el cuerpo y se alejó unos pasos de los vampiros que parecían ignorar su presencia, estaban cómodamente hablando de algo pero no estaba entendiendo muy bien, habían mencionado una especie de competencia y reglas extrañas. Aclaró su garganta logrando que ambos lo mirarán y sonrieran con alegría ¿Qué debería esperar de ellos?


—Ya que no podemos escaparnos de esto...— comentó Taehyung —¡Vamos a hacer esto un poco más divertido!— alzó sus pulgares.


Nuestra prueba es una competencia de velocidad— explicó HoSeok —¡Una carrera!— sonrió emocionado.


¿Carrera? Eso se oía divertido. Sonrió sin mostrar sus dientes y asintió de acuerdo, después de escuchar la ruta y muchas reglas sin sentido, se dirigió a la puerta principal junto a esos dos vampiros tan únicos. Primera regla: No tocar el suelo. En cuanto dio la señal de inicio, Taehyung se fue por el techo y HoSeok corrió por las paredes ¿Qué eran? ¿Arañas? Viendo sus opciones, saltó hacia el candelabro y se columpió hasta alcanzar una repisa de madera, ya no resultaba tan divertido.

Segunda regla: No transformarse en murciélago. Sólo podía correr, después de lograr subir las escaleras, vio a HoSeok corriendo aún por la pared a unos metros de Taehyung que seguía por el techo, o eran realmente rápidos o él no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, decidió reconfortarse diciendo que era la segunda opción. Tercera regla: Si toca el suelo, debe reiniciar su recorrido.


—¡Taehyung!— gritó HoSeok molesto.


Ese travieso vampiro había empujado a su amigo, causando que cayera al suelo, HoSeok maldijó entre dientes y volvió a la puerta principal. Cuarta regla: Esta permitido hacer trampa, siempre y cuando no lastime a los otros competidores. Chanyeol se sostuvo del marco de la ventana y miró hacia su objetivo, la puerta de la habitación de su cuñado, si podía llamarlo así. El recorrido de la carrera fue (casi) de extremo a extremo. Asintió al creer que su plan lo llevaría a la victoria.


—¡Te lo mereces, por traidor!— HoSeok se burló de su amigo al llegar.


Taehyung estaba en el suelo mientras Chanyeol le daba un cabezazo a la puerta, sí, para ganar la carrera debía hacerlo. Había tenido que valerse de trampas para ganar, pues Taehyung avanzaba demasiado rápido por el techo, demostrando maestría en su dominio. Iba por los marcos de las ventanas pero necesitaba más velocidad, así que saltó hacia el vampiro que corría feliz y despreocupado por el techo, lo tomó de los brazos tirándolo al suelo y usándolo como un peldaño para saltar a su objetivo.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora