Especial I

285 43 22
                                    

Las cacerías habían terminado, la humanidad había comenzado a evolucionar o al menos a intentarlo, el pensamiento era difícil de cambiar. Los vampiros prefirieron mantenerse ocultos de los ojos comunes, debido a las recientes bajas estaban débiles y algo vulnerables, los hombres lobo también eran un gran riesgo.


No te preocupes, yo te cuidare su voz era débil.


El pequeño murciélago lo miró con curiosidad, se removió en sus manos pero se quedó rápidamente dormido, habían sido días largos y agotadores. YiFan subió la mirada al cielo, oscuro y sin estrellas, la luna era su única fuente de luz. Se recostó contra la pared y abrazó al animalito con cariño.


¿Sehun?— murmuró con cuidado —¿Sabes? Mamá era realmente linda, nos protegió hasta el final— su voz se tornó más triste.


Las lágrimas querían salir pero las contuvo, debía ser fuerte por su hermano menor, por ambos. Por supuesto, nunca conoció a su propia madre pero la madre de Sehun lo cuidó con amor, le ofreció una vida cálida a pesar de ser seres fríos y sin alma. YiFan cerró los ojos recordando cuando aquella mujer sostenía a su pequeño hermano recién nacido, sonreía feliz y los miraba a ambos con amor.


Tendremos que escondernos por un tiempo susurró.


Suspiró levantándose, el murciélago seguía dormido en sus manos, era realmente adorable. Aún era un niño, demasiado pequeño para alimentarse por sí solo y con las necesidades básicas de un bebé humano. Miró alrededor sin saber a donde ir ¿Qué camino debía seguir?


Hay alguien cerca una voz infantil llego a sus oídos.


Era sangre y muerte, un vampiro. No sabía que hacer, era solo un vampiro pero no podía pelear, sabía defenderse pero Sehun sí podía salir herido. Rápidamente corrió, alejándose del aparente peligro. Sus sentidos se activaron, los estaba siguiendo, el vampiro desconocido los estaba siguiendo.


¿Hermano?— Sehun había despertado —¿Qué sucede?— Aún estaba adormilado.


Se envolvió en un humo verdoso para después revelar a un niño, YiFan lo miró un momento con una sonrisa pero rápidamente se volvió serio, los había alcanzado. Se detuvo al igual que Sehun, quien se ocultó tras su hermano mayor en busca de protección. Unos segundos después apareció un chico alto y con rostro aniñado, era demasiado delgado pero lucia una pequeña sonrisa.


Al fin encuentro a alguien como yo— susurró casi llorando —Creí que estaba solo— su voz se cortó.


Miró al chico, era un vampiro pura sangre, probablemente nacido de una vampiresa. Suspiró mirando a Sehun, el menor miraba al desconocido con tristeza, entendiendo un poco de su dolor. Ellos habían pedido toda su familia, a todo el clan Wu, incluso su hogar, el Aquelarre que les había pertenecido desde siempre.


Si estás solo— comenzó a decir —ven con nosotros ofreció con una sonrisa.


¿En serio?— su voz era afectada por el llanto —¿Puedo ir con ustedes?— YiFan asintió.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora