Su suerte no era tan mala después de todo. La luna estaba en su punto más alto indicando la media noche, el final de su tiempo límite pero estaba bastante tranquilo, pues ya había hallado a MinSeok y Jongdae, incluso caminaba tras el Príncipe Wu y su pareja. Miró hacia Baekhyun notando como el brillo plateado resaltaba en el dedo anular de su mano izquierda, sabía lo que eso significaba, desvío la mirada hacia las escaleras que debían bajar.
—¿Fue divertido?— preguntó Baekhyun sin segundas intenciones.
—No mucho— se sinceró.
—Es normal, incluso YiFan no lo puede entender a veces ¡Y son como hermanos!— comentó emocionado.
Chanyeol miró al mencionado notando que sonreía con nostalgia, probablemente recordando aquella época, sonrió un poco mientras terminaba de bajar esas largas y estrechas escaleras. Solo habían podido descender en fila, uno en uno, uno tras otro ¿Irían a alguna especie de sótano? Al final había una puerta negra, la miró con extrañeza, al cruzar pudo notar que seguían dentro del castillo pero no lo parecía. Era como estar en el exterior.
—Es el jardín secreto de JungMyeon...— mencionó YiFan con tranquilidad.
Era hermoso; plantas que no reconocía se extendían por todo el suelo, árboles pequeños, flores coloridas que resaltaban gracias a la gran cantidad de colores oscuros, un olor que llamaba su atención. El olor de Jongin lograba camuflarse por el olor natural y delicioso de las diversas plantas pero en ese momento fue claro, fue más atrayente que antes, su olor parecía atraerlo con una fuerza desmedida, imposible de rechazar.
Sus botas hacían ruido al apresurar sus pasos sobre las pequeñas piedras que formaban diversos caminos. Estaba corriendo, había dejado atrás a sus guías pero no le importaba, su mente estaba llena de Jongin; verlo, tocarlo, sentirlo, olerlo... Se detuvo en seco cuando un pensamiento cruzó su mente ¿Sería una trampa? ¿Otra prueba? Se sobresaltó al sentir una mano en su hombro pero rápidamente se relajó al ver la sonrisa tranquila del Príncipe Wu.
—Tranquilo, no es una trampa— lo tranquilizó.
—Pero no se separé de nosotros. Éste lugar es como un laberinto— habló Baekhyun llegando tras ellos.
—¿Por qué no me 'probaron' como los demás?— cuestionó más tranquilo.
—Somos como tus comodines, JungMyeon pensó en darte un poco de descanso— habló YiFan reanudando la caminata.
—Bueno, si lograba llegar hasta nosotros. Claro está— Baekhyun intentó levantar el ánimo.
Pues no logró, YiFan frunció el ceño y negó, indicándole que no había sido el mejor momento mientras Chanyeol agachaba la cabeza y caminaba un poco más rápido, evitando verlos. Y si ¿no hubiera llegado hasta ellos? Y si ¿hubiera perdido en alguna prueba? Movió la cabeza para desechar esos pensamientos, ya estaba allí, no tenía caso torturarse. Levantó la mirada al percibir el olor de Jongin más cerca, muy cerca, sentía poder tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...