1.

344 47 3
                                    

La noche había caído, la luna no era visible en esa noche llena de bruna y soledad, una noche perfecta para aquellas criaturas que habitan en la absoluta oscuridad.

El castillo Kim se vestía de fiesta, aunque no literalmente. El líder celebraba el cumpleaños número cien de su querido (y único) hermano menor. Su pequeño clan estaba emocionado, pronto serían visitados por el Aquelarre Wu, donde habitan conocidos muy importantes para ellos.


Pareces emocionadosusurró JungMyeon.


—¿Cómo podría no estarlo?— contestó Jongin con una gran sonrisa.


El mayor también mostró sus colmillos en una amplia sonrisa, había estado recargado en el marco de la puerta de la habitación del menor, observando como saltaba de un lugar a otro o corría hacia la ventana para mirar el exterior y luego tirarse nuevamente en la cama.

Parecía un niño pequeño y mimado, lo último claramente era su culpa por consentirlo demasiado y lo de "niño pequeño", bueno... Eso también podría considerarse su culpa.


—Ya vienenJungMyeon se alejó.


Sus ojos rojos brillaron al reconocer el olor que se acercaba a una velocidad impresionante, el clan de los Wu estaría allí en apenas segundos. Jongin se levantó de la cama a gran velocidad y siguió los pasos de su hermano mayor, su sonrisa era permanente, al igual que el brillo en sus rojos ojos.


—¡Jongin, feliz cumpleaños!— la voz de YiFan resonó.


El líder del Aquelarre Wu se hizo presente con una gran sonrisa de colmillos y sus rojos ojos buscando al cumpleañero, por supuesto el resto de su clan lo acompañaba con alegría. Jongin apareció sobre las escaleras principales y en un parpadeo estuvo frente a él para darle un fuerte abrazo.


—¡Príncipe Fan!— exclamó con emoción.


Príncipe Wula voz de JungMyeon era suave, respetuosa.


Myeon te he dicho que dejes de llamarme asíreclamó fingiendo molestia.


JungMyeon amplió su sonrisa al saber que solo bromeaba, caminó por el salón con tranquilidad e hizo una reverencia hacia su viejo amigo, YiFan rodó los ojos divertido por el exceso de respeto pero también hizo una reverencia hacia el otro líder. Por supuesto, los miembros de ambos clanes mostraron respeto hacia los líderes contrarios.


Príncipe Kim— el respeto camuflaba una emoción peligrosa.


Sehun, ¿cómo has estado?— JungMyeon sonrió.


Sehun desvió la mirada al conectarla con los ojos del mayor, no solo era por el gran respecto que sentía hacia él, también se debía a la peligrosa atracción que había surgido varios siglos atrás. JungMyeon dejó de sonreír al ver su reacción, él también había sentido esa chispa hace tiempo pero no podía...


JungMyeon, ¿podemos hablar?— YiFan interrumpió.


El mencionado asintió al ver el rostro serio del contrario, le dio una última mirada a Sehun, buscando sus hermosos ojos rojos pero solo encontró una cabeza gacha, negándose a verlo. Suspiró, una sonrisa instantánea se formó al ver a Jongin, se acercó rápidamente para hablarle.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora