7.

232 45 23
                                    

Era un vampiro con mucha suerte. Pasó por el territorio de los Wu con éxito y se acercaba a su tan ansiado destino, necesitaba respuestas y estaba dispuesto a obtenerlas. Frunció el ceño al sentir un calor conocido, el amanecer se acercaba y aún estaba un poco lejos. Solo tenía dos opciones: protegerse del sol y volver o tomar el riesgo y seguir avanzando para no perder más tiempo.


JungMyeon siempre dice que soy muy terco sonrió.


Retomó su camino, no debía perder tiempo con el que no contaba. Había estado fuera toda la noche, no sabía si ya había vuelto su hermano, cuando volviera tendría que afrontarlo pero en ese momento no daría marcha atrás. Después se enfrentaría a JungMyeon como era debido.


Al fin— jadeó.


No era tan fuerte, su cuerpo no resistiría por más tiempo, toda su piel ardía y el olor a quemado se extendía por aquella cálida mañana. Miró la mansión que sobresalía en la montaña, una sonrisa apareció, todos los vampiros eran iguales en sentido de casas; siempre oscuras y espeluznantes. Se sentía débil pero ese olor atrayente fue suficiente para darle fuerza de continuar.

Llegó a la puerta con gran esfuerzo, ya protegido del sol pudo comenzar a recuperarse y sentirse nervioso, su mano estaba suspendida en el aire con duda de golpear. Ya había llegado. Ya estaba ahí pero ¿Qué iba a hacer? ¿Qué diría? ¿Qué preguntar primero?

La puerta se abrió sola, causando que se sobresaltará, estaba tan sumido en sus pensamientos que no percibió que alguien se acercaba. Un chico más bajo que él, con mala expresión y mirada dorada le dio la "bienvenida". Yoongi lucia amenazador y parecía ser el típico guardia aterrador que custodiaba cualquier mal lugar.


¿Quién eres y qué buscas aquí?— su voz demostraba su malhumor.


Yo...— no era el momento de dudar —Vengo a ver al Príncipe Park— dijo por fin.


Levantó una ceja y sonrió de lado mientras lo analizaba, finalmente dejó salir carcajadas llenas de burla ¿Qué era tan gracioso? Jongin frunció el ceño sin entender, sus manos se volvieron puños, le estaba molestando mucho la actitud de Yoongi. Sintió a alguien acercarse a ellos, Changkyun apareció mirandolos con duda.


¿Qué sucede aquí?— al parecer todos estaban de malhumor.


Este de aquí señaló a Jongin —Quiere ver al 'Príncipe'— su tono era despectivo.


Changkyun le dio una mirada extraña, había algo de... ¿Odio contenido? ¿Qué había hecho para que lo odiaran en tan poco tiempo? Miró a ambos sin saber lo que sucedía, Yoongi tomó su brazo y lo jalo con fuerza al interior de la mansión. La puerta se cerró con un gran golpe y la oscuridad envolvió todo su alrededor.


Conocemos a todos los pertenecientes a los clanes Wu y Kang— era la voz de Yoongi —Debes pertenecer a los Shin o a los Kim— había odio.


Debe ser uno de los odiosos Kim— Changkyun estaba cerca —Los Shin nunca se acercarían había desprecio en su voz.


Sus sentidos se nublaron por breves segundos, Changkyun era rápido y poderoso, había aparecido frente suyo y con un solo golpe (en el pecho) hizo que volará por el salón hasta impactar contra una de las paredes. No iba preparado para una lucha porque realmente no esperaba tener que pelear. Se removió, se despegó de la pared y miró a su atacante, el rojo de sus ojos brillo con furia.


¿Por qué hiciste eso?— su voz mostraba molestia.


Su respuesta fue en forma de un nuevo ataque, Changkyun en un segundo estuvo otra vez frente a él, dispuesto a golpearlo pero Jongin no era tan ingenuo como aparentaba. Solo por la diferencia en sus dietas, era más fuerte y el entretenimiento que le había dado JungMyeon, lo hacía tan poderoso como cualquier líder de clan.


, soy un Kim ¿y?— realmente estaba molesto.


Tenía a Changkyun contra la pared, unos centímetros sobre el suelo y apretando su cuello sin compasión alguna, tenía muchos parecidos a su hermano mayor. Sus ojos brillaban con absoluta furia, aún eran rojos pero si continuaba, tendría sed. Miró de reojo a su lado izquierdo, una sombra se acercaba a gran velocidad, sonrió de lado y se dejó golpear.


¡Aléjate de mi hermano!le era familiar esa amenaza.


Aterrizó con gracia (varios metros lejos) y miró al origen de aquel grito lleno de ácido, JaeBum ayudaba a Changkyun, su hermano menor, a reincorporarse mientras Yoongi caminaba con pereza hacia ellos, se había mantenido al margen de la pelea. Disfrutando el espectáculo en silencio. Los miró con curiosidad, eran muchos ojos dorados.


Es un Kim— Changkyun le susurró a su hermano.


Jongin solo los observaba con una pequeña sonrisa, se pasó el dedo índice por el mentón, limpiando la sangre que había salido de su boca por el golpe y la lamió. A JaeBum pareció molestarle su acción, frunció el ceño y lo miró con odio ¿Por qué todos lo odiaban? No hizo nada por detenerlo o defenderse, se dejó tomar del cuello y acorralar contra la pared.


¿Qué buscas aquí?— ni siquiera disimulaba cuanto lo odiaba.


Como ya dije expresó con cansancio —Quiero ver al Príncipe Park— sonrió con inocencia.


¡No lo llames así!— le gritó en la cara.


Sintió como el agarre en su cuello se tornaba más asfixiante y su cuerpo estaba a punto de volverse uno con la pared, sus pies ya no tocaban el suelo, era una suerte que no necesitará respirar para seguir viviendo. Se estaba cansando de ese juego, su mano derecha tomó la muñeca de la mano (que lo asfixiaba) y apretó con fuerza, el agarre estaba cediendo poco a poco pero se detuvo. Sus sentidos se nublaron. Ese olor.


¿Qué es todo esto?— una voz grave resonó.


Desde la parte superior de la escalera principal apareció Chanyeol, su sola presencia fue suficiente para que todo se detuviera, el aire era denso y pesado. Su roja mirada cayó en la escena principal, JaeBum estaba congelado con solo haber escuchado su voz mientras Jongin lo observaba inmóvil, ese vampiro había logrado que toda su atención estuviera en él.

♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora