El salón estaba lleno de risas, bebidas rojas y algunos besos o toques que iban más allá. Jongin tenía una copa en sus manos, daba pequeños sorbos mientras se movía al ritmo de la música clásica que sonaba de fondo, Sehun también tenía una copa en sus manos pero permanecía inmóvil con el rostro inexpresivo.
—¿No estas disfrutando la fiesta?— Jongin preguntó con un puchero.
—No es eso— lucia tan abatido pero sin realmente mostrarlo.
Jongin hizo una mueca de inconformidad, nunca lograba entender lo que pensaba su amigo, suspiró sin saber que decirle ¿Tenía que consolarlo? Pero ¿estaba triste? Y si era así ¿por qué? Sehun miró el rostro contrariado de su amigo y sonrió, era tierno verlo tan confundido, lucia tan adorable. No se resistió. Pellizco su mejilla llamando su atención.
—Es una tontería, no es necesario que te preocupes— una sonrisa sincera apareció.
—Si tú lo dices— Jongin respondió aún dudoso.
Decidió no preguntar más, si Sehun no hablaba, debía tener una razón. Ambos sonrieron entretenidos con lo que veían, al otro lado del salón había una "pelea" entre tres vampiros realmente complicados, se acercaron para saber lo que sucedía o cómo había iniciado (esa vez) aquel pleito.
—¡Te he dicho cientos, no, miles de veces que no te acerques a él!— Hoseok señalaba molesto a Namjoon.
—Pensé que ya había superado esto— susurró el señalado con cansancio.
—Hermano, deberías calmarte un poco— pidió Jungkook lleno de vergüenza.
—¡No voy a calmarme!— gritó histérico —Kookie, busca a alguien diferente— estaba siendo muy sincero.
—Yo soy buen material— se quejó Namjoon en voz alta.
—Y ese es el problema— Hoseok susurró lleno de pena.
—¿Eh?— Jungkook no era el único confundido.
El silencio reinó en el salón, la música aún sonaba de fondo, tan distante y poco contrastante con aquella atmósfera tan extraña que se había formado con esa confesión. Hoseok estaba al borde de las lágrimas, sus dorados ojos no lucían amenazantes en lo más mínimo, parecía estar a punto de tener un colapso o algo parecido.
—Solo mirenlo— se acercó a Namjoon —De sangre pura, un Kim, alto, guapo, fuerte, inteligente— lo describía con admiración —¿Cómo pudo alguien como tú fijarse en alguien como él?— preguntó agobiado señalando a su propio hermano menor.
—Espera, ¿qué?— Jungkook realmente no lo entendía.
—Solo basta con verlo— se acercó a Jungkook —Esta enorme nariz, esos dientes de conejo, es alto, pero ¿fuerte? ¡No! Hasta un zancudo le ganaría... Ah, mejor no hablemos de su inteligencia— negó tan tristemente.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampirosEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...