Decisiones. Todo eran decisiones pero lo malo era cuando no sabía que decisión tomar. Suspiró ¿Cómo podría dormir en ese momento? Sonrió débilmente, Jongin dormía usando uno de sus brazos como almohada, se veía bastante tranquilo a pesar de todo lo ocurrido. Pensándolo con cuidado, pudo haber mantenido la boca cerrada, o al menos haber pesando con más detenimiento la situación. El menor no había mencionado nada al respecto pero sabía que lo había molestado al hablar sin pensar.
Acarició el cabello oscuro del menor mientras seguía perdiéndose en ese inmenso océano de pensamientos, YiXing tenía razón, hasta él había actuado de manera más madura que su supuesto líder. Salió de su extraña ensoñación al sentir una mano sobre su mejilla, miró los hermosos rubíes que brillaban intensamente en la oscuridad de la habitación y suspiró tranquilo, tomó la mano contraria y beso la palma con cariño, Jongin sonrió avergonzado sin dejar de verlo y se acercó un poco más a su rostro con lentitud.
—¿En qué tanto piensas?— cuestionó en voz baja.
—Lo siento— respondió en una disculpa sincera.
—¿Por qué?— preguntó Jongin sin verse afectado.
—Por abrir la boca sin pensar— murmuró Chanyeol avergonzandose —Comienzo a pensar que tu hermano me conoce más de lo que parece— hizo una mueca.
—No necesariamente— respondió divertido —Creo que cualquiera se daría cuenta de tu torpeza— le restó importancia.
Jongin rio mientras Chanyeol se acomodaba sobre él y le robaba besos castos por todo el rostro y parte del cuello, el menor soltaba pequeñas risas que hacían sentir al mayor tranquilo y dichoso. Si tan solo esos momentos durarán una eternidad. "Reunión familiar en la sala", la voz de YiFan atravesó los muros hasta sus oídos. Ambos suspiraron con resignación, aunque el mayor sonrió un poco divertido, naturalmente él reunía a su clan con solo una palabra: Reunión. Pero los Kim y Wu eran más cariñosos, por decirlo de algún modo.
—¿Siempre es así?— le preguntó levantándose.
—Si te refieres al hecho de interrumpir momentos como este, sí— respondió Jongin siguiendo sus pasos.
—Bueno, eso también, pero me refería a la manera en que solicitan la reunión— le aclaró mientras buscaba su ropa.
—¿Por lo de 'familiar'?— vio a Chanyeol asentir de reojo y sonrió —Somos una familia, no hay otra forma de llamarnos a todos— respondió simplemente.
Chanyeol miró con atención como Jongin cubría su propia desnudez con lentitud ¿Por qué nunca consideró a su clan como una familia? Sonrió dejando que el menor acomodará el cuello de su camisa negra, amplió su sonrisa al recibir un beso casto. Comenzaría a tratar a los miembros de su clan como la familia que eran cuando terminarán con esa extraña guerra. Se tomaron de las manos y salieron de la habitación con rumbo a la sala, ya intuían de que iba a tratar dicha reunión familiar.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...