¿Cómo era enamorarse? ¿Cómo se sentía? ¿Era tan maravilloso como había escuchado? Sentado en la copa de uno de los árboles más altos de la zona, miró hacia el amplio y basto campo que se extendía, su hermano menor lucia muy feliz junto a su pareja. A pesar de que no eran compañeros de la eternidad, parecían sinceramente dichosos y cómodos juntos. Corrían y jugueteaban como si fueran unos niños pero sus sonrisas eran suficiente para causarle envidia.
—Hora de volver— anunció.
Se levantó mirando desde arriba como se tomaban de la mano con una sonrisa y caminaban en su dirección, debían volver antes del amanecer al Aquelarre y el sol estaba a minutos de salir, no representaba problema alguno, estaban bastante cerca. Saltó del árbol y cayó junto a ellos con gracia, no sonrió ni demostró ninguna emoción, simplemente comenzó a caminar alejándose de la pareja unos pasos y guiando el camino en silencio.
—Bummie, ¿crees en el amor?— Changkyun sonreía inocentemente.
—No— tajante, directo, sin emoción.
—No seas así— le sonrió KyungIl.
—Déjalo, mi hermano es un amargado— se burló el menor.
JaeBum rodó los ojos y apresuró el paso usando su velocidad sobrehumana para llegar antes al que conocía como hogar, ingresó en la mansión notando que había un gran alboroto, miró alrededor para preguntar por lo que sucedía pero todos parecían estar en movimiento, bastante ocupados. Suspiró con fastidio para dirigirse a su habitación pero algo llamó su atención, alguien que nunca había visto, un nuevo miembro del clan.
Pero no era uno únicamente, eran dos desconocidos. Los miró aún de lejos, solo detallando a los que muy probablemente serían sus nuevos compañeros, ambos le devolvieron la mirada pero el más alto de ellos rápidamente la desvío. Estaba tenso, sus puños apretados y caídos a los costados de su cuerpo, miró en la misma dirección que parecía haberlo absorto y entonces lo entendió. Changkyun y KyungIl recién estaban cruzando la puerta de llegada.
KyungIl estaba tan ido e inmóvil como el desconocido, ambos mirándose fijamente, olvidándose de su alrededor mientras Changkyun intentaba débilmente llamar su atención. JaeBum estaba petrificado en su lugar intercalando su mirada entre los desconocidos y su hermano menor, pasó saliva con nerviosismo, jamás había presenciado la unión de los compañeros de la eternidad y en ese momento deseaba nunca haberlo hecho.
—DongWon, debemos ir con el líder— el otro chico intentó romper esa tensa atmósfera.
—Hyunwoo, no... Yo...— las palabras no salían.
—Vamos— lo tomó del brazo y se lo llevó.
JaeBum reaccionó cuando KyungIl pasó por su lado casi tumbandolo y se perdió en el pasillo más oscuro del lugar, miró hacia donde estaba Changkyun decaído y con los ojos cristalizados, temblaba levemente y apretaba lo puños resistiendo el impulso de ir tras su ¿pareja? ¿Aún lo era? Se acercó a su hermano y lo envolvió en un abrazo apretado, no sabía como más ayudarlo, sabía que ese día llegaría pero no pensó que tan pronto.
—Pensé... Creí... No... Realmente esperé que este día no llegará...— susurró entrecortado.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...