61.

116 22 16
                                    

Parecía un león enjaulado, dando vueltas por su habitación, estaba seguro de que pronto haría un gran agujero en el suelo pero poco le importaba. Aún no tenía noticias de los hermanos y la pareja tampoco había dado signos de vida ¿Por qué tardaban tanto? ¿Qué estaban haciendo? ¿Dónde estaban? Sabía que estarían visitando a DongWon, era el hermano mayor de Hyunwoo después de todo y no podía prohibir que se vieran, también estaba al tanto de que HoSeok también lo veía como un hermano pero...


Algo se acerca— frunció el ceño.


Sentía cuatro presencias de vampiros acercándose a su mansión ¿Sería posible? No tenían por qué volver juntos, de hecho, sería en extremo extraño que volvieran juntos. Sabía el pasado de todos ellos, conocía sus motivos para haber recurrido a él y conocía a la perfección sus sentimientos. Changkyun no odiaba a Hyunwoo pero bastaba con verlo para rememorar su triste y única relación, llevándolo a evitar acercarse al otro, se evitaban en lo más posible.

Por otro lado; estaban JaeBum y HoSeok envueltos en esa incómoda relación por las personas que amaban, ambos eran conscientes de que ninguno podía intervenir y los dejaban ser, tal vez con la esperanza de que algún día el pasado quedará en el pasado y no los molestará más. Suspiró ruidosamente mientras intentaba calmarse, cerró los ojos por unos segundos y decidió bajar al recibidor, tenía que averiguar lo que sucedía con los miembros de su clan.


—¡Están devuelta!— avisó Kyungsoo.


Como siempre era el primero en dirigirse a la puerta. Se apresuró en bajar las escaleras usando su velocidad sobrehumana para llegar al lado de Kyungsoo, quien al abrir la puerta se había quedado estático, se asomó para maldecir internamente y llamar a los demás con urgencia. JinYoung, por supuesto, ya estaba junto a ellos en cuanto había sentido el olor de su pareja. Los demás no tardaron en llegar y sorprenderse con lo que veían.

Hyunwoo sostenía en brazos a Changkyun inconsciente, con la ropa rasgada y sucia, quemaduras alarmantes y múltiples arañazos se extendían por toda su piel resaltando más en brazos y piernas. HoSeok cargaba a JaeBum (también inconsciente) en la espalda, su aspecto físico era similar al de su hermano menor pero los arañazos parecían más profundos y las quemaduras resaltaban en sus antebrazos, rostro y pecho. JinYoung parecía estar en shook, claramente no esperaba el regreso de su pareja de ese modo.


—¡Rápido, llevenlos a la sala y alimentenlos!— ordenó con desespero.


El shook inicial desapareció con su voz, todos se movilizaron rápidamente acatando su orden, Kyungsoo cerró la puerta en cuanto entraron y corrió junto a YiXing hacia la licorera buscando botellas de sangre animal mientras Hyunwoo y HoSeok se dirigían a la sala con paso veloz pero seguro, no querían mover demasiado a los chicos y terminar por lastimarlos peor, los demás los siguieron con expresiones preocupadas, incluyéndose.


JaeBum...— susurró JinYoung con un nudo en la garganta.


Verlo de ese modo era duro, sobretodo sabiendo que era poderoso al igual que Changkyun pero ahí estaban, tendidos en los sofás más grandes en muy malas condiciones. Chanyeol mordió su labio inferior reteniendo sus impulsos por salir de la mansión y buscar venganza contra los que les habían hecho tanto daño a miembros de su Aquelarre, por las heridas supuso que habían sido lobos, esos despreciables hombres lobo. Se relajó notablemente cuando los hermanos bebieron la sangre y sus heridas iniciaron el proceso de regeneración.


—¿Qué sucedió?— se dirigió a Hyunwoo.


Volvíamos de ver a mi hermano...—  comenzó a explicar con voz suave Tomamos el camino más largo, ya que... Pues no solemos salir mucho— bajó la mirada.


Nos alejamos bastante del lago y llegamos a los límites de los lobos...— intervinó HoSeok con su voz dulce —No íbamos a cruzar, conocemos nuestros límites— se excusó rápidamente Pero sentimos el olor a sangre de nuestra especie— también bajó la mirada.


—No hubiéramos intervenido, pero era claramente sangre de vampiros 'vegetarianos', así que decidimos actuar...— habló nuevamente Hyunwoo Para cuando llegamos, era demasiado tarde... Sólo pudimos traerlos en estas deplorables condiciones— miró al Im menor.


Creímos que era mejor intentar salvarlos que ir tras los lobos en busca de venganza— HoSeok miró al a Im mayor.


Chanyeol asintió de acuerdo, palmeó el hombro de cada uno y les sonrió agradecido, suspiró mirando hacia la sala. JinYoung estaba arrodillado frente al sofá donde JaeBum parecía dormir tranquilamente, acariciaba el cabello de su pareja con una expresión tan tranquila que podría llegar a engañarlo sino lo conociera bien, sabía que temblaba de manera casi imperceptible por la rabia y la preocupación.

Desvío la mirada al otro sofá donde estaba Changkyun con el ceño fruncido, no parecía en lo más mínimo tranquilo. Jimin y Yoongi estaban junto a él, el más bajo sentado en el suelo sin dejar de verlo fijamente y el otro recargado en el respaldo del mueble, también mirándolo en silencio. YiXing y Kyungsoo corrían de un lado a otro con botellas llenas de ese líquido rojo tan preciado, Tao estaba junto a la ventana con la mirada pérdida en el amanecer.

Después de calmarse, comenzó a preocuparse aún más. Los Im estaban devuelta, estaban recuperándose y pronto serían los mismos de antes, solo quedaba esperar a que despertarán pero surgía un problema. No, no sólo uno. Varios problemas, de hecho. Por un momento se molesto y sintió su instinto asesino despertar hacia los lobos pero si lo pensaba con cabeza fría, ellos no habían sido los únicos culpables.

Claramente, los hermanos Im habían invadido territorios pertenecientes a los hombres lobo, traspasando así los límites establecidos, no solo por ser exiliados de su clan sino también por ser vampiros. No importaba si eran vegetarianos o no, un vampiro era un vampiro, cualquier tipo de vampiro seguiría siendo un peligro para los seres humanos y otras criaturas existentes. Movió la pierna derecha, nervioso.


—¡Maldición!— maldijó por lo bajo.


Otro problema que surgía era el Consejo Vampirico ¿Qué le harían a su clan? Ya eran el clan más odiado, ese percance no haría más que hundirlos, sepultarlos como traidores o cualquier cosa que se les ocurriera a ellos. Además también estaba una posible guerra entre especies ¡Demonios! ¡¿Cómo no lo consideró antes?! Los hombres lobo podrían tomar esa pequeña invasión como un acto de guerra e incitar a una.


Maldita sea, esto no puede estar ocurriendo...— hablaba para sí mismo.


Colocó una mano sobre su frente notando que estaba temblando... Una guerra... ¡Una maldita guerra que nunca planeo ni instó! Todo era un simple malentendido, tal vez estaba exagerando y dramatizando demasiado la situación pero eran el clan Park, era claro que los otros clanes creerían que la historia se estaba repitiendo. Comenzó a caminar en círculos con desespero y angustia llamando la atención de los demás pero no tenía caso explicarles sus apresuradas hipótesis.

Estaba perdido. Ya se sentía muerto. Incluso podía ver la lápida de su tumba ¿Para qué quería una? Cuando muriera, su cuerpo desaparecía bajo la luz del sol y su existencia sería borrada permanentemente. Se tensó al sentir que una presencia se dirigía velozmente hacia la mansión, era un vampiro pero no el que esperaba, no era el delicioso y tranquilizador olor de Jongin. Los problemas estaban haciendo acto de presencia.

♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora