78.

95 24 11
                                    

Miró sus manos tomadas con fuerza y luego el rostro inexpresivo de BamBam que tenía los ojos cerrados en concentración, desvío la mirada al rostro serio de YiFan y frunció el ceño ligeramente ¿Qué estaban haciendo con exactitud? Había acompañado a Jongin a lo que quedaba del Aquelarre Kim y decidió volver con el Príncipe Wu, quien había acompañado al clan Kim a su antiguo hogar y también había decidido darles tiempo a solas volviendo a su propio castillo.


—¿Qué es...?— intentó hablar pero olvidó un pequeño detalle.


Callate— Sehun también estaba con ellos.


Bufó con molestia y cerró los ojos pensando en lo que podría estar haciendo Jongin mientras YiFan le daba una mala mirada a su hermano y Sehun simplemente lo ignoraba, hacer que ellos dos se llevarán bien por apenas segundos era casi, sino que completamente, imposible. BamBam le apretó la mano haciendo que abriera los ojos y lo mirará nuevamente, realmente curioso por lo que hacían, no entendía a que los llevaría tomarse de las manos y solo podía pensar en la reacción de su celosa pareja.

No pudo evitar soltar una risita al pensar en lo que haría el menor, Jongin era más celoso y posesivo de lo que aparentaba y eso lo enloquecía, le encantaba verlo actuar de esa manera tan instintiva con él. BamBam abrió los ojos al tiempo que liberaba su mano, lo veía con preocupación y tristeza, como si supiera algo que él no ¿A qué venía eso? YiFan se acercó a ellos, su expresión preocupada e interrogativa. Sehun, a pesar de lo inexpresivo que siempre se mostraba frente a él, también lucia preocupado pero más curioso.


Su pasado guía su futuro mencionó BamBam filosóficamente —No es tan malo como el del Príncipe Kim, pero es bastante horrible— lo miró con tristeza.


—¿Pueden explicarme qué sucede?— habló desesperado.


Explicarlo es complicado— YiFan intervinó, siempre sereno.


Igual quiero escuchar— pidió, intentando mantener la calma.


—No hay tiempo para eso— extrañamente Sehun habló con tranquilidad —Lo mejor es que BamBam y mi hermano hablen a solas, ya vienen— les comunicó.


Chanyeol frunció el ceño al no entender la situación pero rápidamente se percató de que el olor de Jongin se acercaba junto a diez presencias más, el clan Kim estaba de vuelta. Mientras BamBam y YiFan se alejaban para estar a solas, Sehun y él se quedaron en la sala esperando el regreso de sus respectivas parejas, Chanyeol miró de reojo al más bajo con la intención de preguntar tantas cosas pero decidió no hablar. Tal vez guardar silencio era lo correcto en esa situación.


—¡Yeollie!— Jongin fue el primero en llegar.


Sonrió mientras lo atrapaba en sus brazos, se abrazaron como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que pudieron estar juntos, incluso en ese momento eran capaces de encerrarse en una burbuja para ellos solos. Chanyeol se dejó besuquear por Jongin mientras miraba de reojo el perfil del Wu menor, Sehun tenía una sonrisa ladina y no lucia molesto por esa empalagosa escena, de hecho hasta parecía aliviado o feliz por verlos actuar de esa manera.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora