21.

232 29 21
                                    

Pasaba el medio día y aún no estaban de vuelta, si el suelo no estuviera tan bien hecho, tendría un agujero por todas las vueltas que había estado dando. Sehun estaba acostado en la cama boca abajo, recargando la cabeza sobre sus brazos cruzados mientras lo miraba andar en círculos, suspiró con aburrimiento. JungMyeon parecía un león enjaulado.


Regresaré pronto a mi Aquelarremurmuró, esperando ser escuchado.


—¿Cuándo exactamente?— sí lo había escuchado.


Sonrió de medio lado y se giró, quedando boca arriba mientras esperaba a JungMyeon, quien lo miró con una sonrisa y se acercó a la cama para acostarse sobre su pareja. El mayor se acomodó, cerró los ojos, disfrutando de las caricias del menor en su espalda y cabello. Definitivamente, había desperdiciado mucho tiempo pensando en el esfuerzo de YiFan y que Sehun debía estar con su hermano mayor para brindarle apoyo.


En realidad no , solo quería llamar tu atenciónconfesó sin dejar de sonreír.


No obtuvo respuesta, extrañado miró sobre su pecho pero JungMyeon estaba profundamente dormido, sonrió abrazando al mayor también dispuesto a dormir. Cuando estaban juntos se sentían tan tranquilos y cómodos que todos los problemas parecían desaparecer, el sueño se apoderó rápidamente de su cuerpo y su mente cayó en la tan ansiada oscuridad.

Las horas pasaron, el día se convirtió en la noche y la llegada de Jongin se hizo presente mientras JungMyeon y Sehun seguían durmiendo abrazados. Los hermanos Lee estaban en la sala, envueltos en alguna clase de juego estratégico que los demás no se dieron el tiempo de entender o disfrutar, Jooheon miró a los recién llegados con una ceja elevada.


Tardaron más de lo que dijeroncomentó volviendo a mirar a su hermano.


Déjalos en paz— reprendió Minhyuk con una sonrisa Probablemente se entretuvieron por el caminomencionó con desinterés.


Mark mordió su labio inferior mientras se daba media vuelta, dispuesto a huir de esa situación y buscar a YuGyeom, quien muy probablemente estaba en su cuarto escribiendo cartas de amor para BamBam. Taehyung observó cada movimiento del mayor pero no lo delató, por el contrario siguió sus pasos, sonrió juguetonamente mientras miraba al Kim menor desde lejos.


—¿Qué sucede, Jongin?— Jooheon lo miraba divertido.


Seguramente nada, ¿cierto?— Minhyuk le sonrió juguetonamente.


, nadarespondió nervioso.


Miró a sus lados, sintiéndose atrapado por aquellos hermanos tan diabólicos, hasta ese momento notó el abandono de sus mayores. Estaba solo, otra vez. Suspiró, rendido, miró a los hermanos con duda ¿Debería hablar con ellos? Jooheon y Minhyuk parecían ignorar su presencia, se habían concentrado nuevamente en su extraño juego. Iría a buscar a Jin, el Kim mayor seguramente escucharía toda su "aventura".


Hola, JonginJongdae le sonrió.


Holarespondió confundido.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora