Guerra. Esa palabra siempre había describido el comportamiento humano, la solución a cualquier problema que surgiera, los seres humanos siempre con sus pensamientos "racionales", siempre buscando la supremacía aún entre su propia especie. Buscando sobresalir a través de la fuerza bruta, del sacrificio, el dolor, la pérdida... Causando solo sufrimiento.
—Wonnie, quédate quieto— murmuró con su voz aniñada.
—¡Kiki!— se quejó infantilmente.
A sus jóvenes edades era difícil saber cual era el mayor pero resultaba ser el niño de estatura más baja, quien intentaba arreglar el cuello de la gastada camisa de su mejor amigo, el menor hizo un puchero mientras miraba el gran agujero en la pared de aquella casa que los refugiaba desde hace unos días. El único refugio que lograron conseguir cuando un pueblo vecino atacó su hogar, dejándolos solos.
—Kiki, ¿qué haremos ahora?— preguntó casi llorando.
Kihyun miró al suelo, sintiéndose incapaz de responder, rodeó el cuerpo de su amigo con sus delgados y cortos brazos ¿Qué sabía un niño de diez años sobre el mundo? Hyungwon lo abrazó de vuelta, rodeandolo por completo gracias a sus largas extremidades, además de que su amigo era demasiado pequeño y delgado. Estuvieron de ese modo hasta que escucharon voces de adultos acercándose a ellos. Rápidamente se ocultaron.
—Ésta raza es autodestructiva, me repudian— Sehun hizo una mueca.
—Son desagradables hasta cierto punto, pero ¿nosotros no somos monstruos para ellos?— comentó YiFan sin mucho interés.
—¿Monstruos? Nosotros sólo nos alimentamos para vivir. Ellos se matan por poder— torció la boca con enojo.
El mayor no continuó con la conversación ya que había sentido el olor de seres humanos, podía escuchar dos corazones latiendo rápidamente, le hizo señas a Sehun de que hiciera silencio y lo siguiera. Ambos avanzaron hacia la única casa que lograba mantenerse en pie, se asomaron por el gran agujero que sobresalía, YiFan esquivó con facilidad una olla abollada que fue lanzada directamente a su cabeza.
—¡Déjennos!— gritó amenazadoramente Kihyun.
Hyungwon sobresalía detrás de su amigo por medir unos centímetros de más, Sehun elevó una ceja mientras se adentraba por completo en la casa mientras YiFan lo seguía sin evitar sonreír. Era grato ver dos pequeños humanos actuando de esa manera, protegiendose, sobreviviendo a un mundo ingrato y putrido. Kihyun sostenía un tarro de cerveza hacia ellos, fruncía el ceño y se mantenía delante de su amigo.
—Son apenas niños— comentó Sehun con pesar.
—¿También te parecen repulsivos?— se burló YiFan.
El menor bufó mientras avanzaba hacia los más pequeños, le arrebató el tarro con facilidad y lo botó lejos de ellos, no obtendría daño alguno al ser golpeado pero tampoco quería lidiar con eso. Kihyun abrazó a Hyungwon protectoramente, ambos cerraron los ojos a la espera de algo malo, se desconcertaron al escuchar una risa profunda. YiFan se acercó a ellos y les tendió su mano aún riendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...