83.

80 20 18
                                    

La última nevada de ese invierno estaba cayendo a su alrededor, era la última no había duda, caía lenta y escasa. Ya no cubría el suelo, los días se hacían más calurosos y largos, pronto la nieve se derretiría y su tiempo límite se acabaría. Miró hacia los demás tras él, lucían serios y determinados, había llegado la hora de actuar. Chanyeol se acercó a él y lo abrazó sin decir una sola palabra, si todo salía según lo planeado, volverían a estar juntos, sino...


Nos separaremos— susurró Jongin.


Amor, pronto estaremos juntos de nuevo. Lo prometo— Chanyeol le susurró devuelta.


Llegó la hora— avisó BamBam.


YuGyeom estaba a su lado sosteniendo su mano con fuerza y una mirada pérdida, era el momento para que la mayoría de parejas se separarán. Jongin se separó del abrazo y le sonrió sellando la promesa, le dio un casto beso y se alejó por completo, caminando hacia los miembros de su clan ya reunidos. Chanyeol hizo lo mismo, los tres clanes volvían a separarse pero cada uno tenía un trabajo que hacer, una parte del plan que llevar a cabo si querían salir ilesos de esa futura batalla.


—No actúen precipitadamente— habló JungMyeon —No olviden el plan. Si cada clan hace lo que debe, todos estaremos bien— les recordó.


—Bien, hora de irnos— YiFan determinó —Ya saben quien es nuestro enemigo— advirtió.


Cada clan tomó un camino diferente y partió hacia un destino diferente, querían confiar en que todo estaría bien, aunque la duda e incertidumbre siempre estaban presentes en alguna parte de sus interiores. Jongin miró la espalda de Chanyeol cada vez más lejos mientras lideraba al clan, en poco tiempo lo perdió completamente de vista, intentó no mostrar la preocupación y tristeza que se extendían como una tormenta en el océano.

Giró sobre sus talones y miró a su hermano, JungMyeon movió una de sus manos en el aire despidiéndose por última vez de los hermanos Wu, entendía al mayor más de lo que quisiera. En cuanto el clan Wu estuvo fuera de su vista, Jongin suspiró y esperó pacientemente a que su líder diera la orden, solo ellos estaban inmóviles y silenciosos. No tenían que apresurarse, cada parte estaba planeada pero sentía que debían moverse, Jin se aclaró la garganta a su lado, al parecer pensaba lo mismo.


, lo siento JungMyeon pareció reaccionar Nuestra parte parece la más sencilla, pero debemos ser cuidadosos— mencionó, pensativo.


—¿A cuál debemos acudir?— Mark preguntó manteniéndose serio.


—Lo mejor sería ir con ellos, me conocen y que no nos atacarán en cuanto pisemos su territorio— contempló la posibilidad.


Más que conocer, parecen encantados contigo— Jongdae agregó con algo de humor.


Todos sonrieron relajándose un poco, la tensión disminuyó considerablemente, ni siquiera habían notado lo tiesos que estaban sus cuerpos. JungMyeon asintió para sí mismo y les dio la señal, había llegado la hora de partir, el camino que debían recorrer no era largo ni peligroso pero determinaría su futuro. Liderando el grupo estaba por supuesto JungMyeon, a su lado Jongdae y Jin, detrás de ellos MinSeok, Jongin en el medio y tras él corrían Mark, YuGyeom y Taehyung y finalmente cuidando la retaguardia estaban los Lee y Namjoon.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora