No tenía mucha prisa por llegar a su Aquelarre, caminaba tranquilo mientras veía a los Wu desaparecer por completo de su vista, ya se habían despedido y no había problema alguno en que él se retrasará. Además el otro príncipe le había dado su permiso de cruzar por su territorio, era el camino más rápido entre los Kim y los Park, así que tampoco tendría problemas cuando quisiera visitar a su pareja.
Sonrió inevitablemente cuando una imagen de Jongin llegó a su mente, ese vampiro consentido era su salvación y perdición. Se había vuelto su todo. Apresuró el paso al recordar a quienes había dejado solos, frunció el ceño con preocupación, esperaba no encontrar problemas al llegar. Después de unos días, divisó la mansión, ya estaba en casa y de algún modo no se sentía a gusto. Tenía un mal presentimiento, esperaba estar equivocado.
—Ya volvió nuestro líder— Kyungsoo parecía el portero del lugar.
—Fui con los Wu, pero no estaban... ¡Extraño a mi Luhan!— YiXing se quejó en cuanto lo vio.
—Lo sé, pero ya están devuelta— mencionó restándole importancia.
—¡Qué bien!— celebró pero frunció el ceño, confundido —¿Cómo lo sabes? ¿Qué estuviste haciendo?— lo escudriñó.
—¿Dónde está Jongin?— Jimin miró alrededor.
—Probablemente, volvieron a prohibirles estar juntos— comentó Yoongi con burla.
—¿En serio? Ya me había acostumbrado al chico— JinYoung era sincero.
Suspiró rendido mientras los demás seguían sacando hipótesis sobre lo que había hecho y el por qué Jongin no había vuelto con él, mencionaron locuras pero ninguna acertada, bueno ¿Quién se imaginaría que el Príncipe Kim llamaría al clan Wu para probar su valor y sinceridad hacia el Kim menor? Por lo que estaba escuchando, nadie. Se dirigió a la licorera, miró a través del vidrio de cristal que la protegía y sacó una de las botellas rojas, después de asegurarse de que era sangre humana, bebió directamente de la boquilla.
—¿Cómo se te ocurre algo así? ¡Es una locura!— negó Kyungsoo con desespero.
—Solo digo que parece que está enamorado de nuestro líder y por eso le hace la vida imposible— comentó Tao, indiferente.
—¿Cómo terminamos hablando de esto?— YiXing suspiró.
—¿Dónde están los Im, Hyunwoo y HoSeok?— la voz de Chanyeol irrumpió con brusquedad.
El silencio los devoró mientras miraba alrededor, era verdad, JaeBum siempre era uno de los primeros en recibirlo y no estaba por ningún lado. La pareja melosa no estaba y el menor de los Im tampoco ¿Dónde se habían metido? Cuatro de sus siete vegetarianos no estaban, eso le preocupaba, no eran débiles, en los más mínimo pero tenían desventaja si llegaban a encontrarse con otros vampiros y fueran atacados. Miró directamente a JinYoung.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...