47.

131 28 12
                                    

Su habitación seguía igual, como si nunca se hubiera ido, miró a Chanyeol que se paseaba con tranquilidad. Se dirigió a la cama para dejarse caer de espalda en el cómodo colchón, respiró profundo, olía a limpio como si hubieran estado esperando su regreso. Sonrió pensando que realmente era así. Chanyeol cerró las cortinas y caminó también hacia la cama, se sentó en la orilla y miró al menor.


Nini, ...— apretó los labios, dudoso de continuar.


Jongin lo miró, sus hermosos ojos lo miraban fijamente, esperando a que continuará hablando pero Chanyeol no lo hizo. Le sonrió cariñosamente mientras se dejaba caer a su lado y lo atraía a su cuerpo, acarició el cabello oscuro del menor mientras él dibujaba figuras imaginarias sobre su pecho, disfrutando del silencio y su compañía mutua. Sus cuerpos encajando perfectamente, sus olores potenciandose y sus miradas pérdidas en el techo.


Pase— murmuró Jongin.


Los suaves golpes se detuvieron al tiempo que la puerta era abierta, MinSeok se asomó con una expresión tranquila que desapareció al ver a Jongin, quien al ver a su primo se levantó de un salto y corrió a su encuentro. Se abrazaron con enormes sonrisas de felicidad mientras Chanyeol se levantaba lentamente, mirándolos sin expresión, no era común en él pero sentía celos.


Te extrañe tanto, mi Nini...— susurró con cariño.


—Yo también— susurró devuelta.


Se separaron solo para que MinSeok lo examinará de arriba abajo, asegurándose de que su querido primo estuviera bien, sonrió nuevamente mientras volvía a abrazarlo. Realmente lo había extrañado. Se separó cuando notó la mirada fija de Chanyeol, le sonrió como disculpa mientras inclinaba la cabeza como saludo, había olvidado que Jongin tenía pareja y nunca se habían presentado.


—Soy Kim MinSeok, el primo de Jongin— se presentó con voz dulce.


Un gusto, Park Chanyeol— hizo una reverencia.


—Oh, Jin tenía razón. Es tan educado y atractivo...— le susurró a Jongin.


Basta— se quejó avergonzado.


—Yo nunca me equivoco— esa voz.


Jongin sintió que podía llorar de la felicidad al ver a Jin entrando en su habitación, sonriendole con cariño, sonriendole maternalmente como sólo él podía. Se lanzó sobre él siendo bien recibido, había extrañado a su madre, demasiado y el mayor también. Chanyeol sonrió divertido al ver que su "suegra" hacia exactamente lo mismo que MinSeok, mirando al menor, inspeccionando que se encontrará bien.


Nini, te extrañamos mucho— dijo con voz amorosa —No vuelvas a preocuparnos así— regañó con cariño.


—Lo prometo— dijo con una sonrisa sincera.


Veo que cuidaste bien de nuestro bebé— le sonrió a Chanyeol.


—¿Cuántas veces debo recordarte que ya no es un bebé?— Taehyung sonrió entrando en la habitación.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora