El ambiente se había tornado tenso en tan sólo segundos, Chanyeol había sentido una presencia que había traspasado los límites de su territorio, alertandolo y alertando al resto de su clan. Miró hacia Jongin, quien estaba sentado en uno de los sofás viendo con aburrimiento hacia la ventana que tenía las cortinas corridas permitiendo una vista excelente del exterior, desvío la mirada, recorriendo el recibidor mientras esperaba a que llegará el invasor.
¿Por qué no hacer nada? Simple, porque no iba a crear problemas sin fundamentos. Era un vampiro, así que esperarlo en la mansión era lo más indicado, pues su clan estaba presente y encargarse del invasor no requeriría mucho esfuerzo. Además no podía simplemente salir y atacar, no sabía si era alguien que necesitaba su ayuda o un nómada, no podía actuar impulsivamente como si fuera un asqueroso hombre lobo.
El vampiro había llegado, estaba justo al frente de la puerta pero nadie se movió, la tensión era palpable ¿Por qué estaban actuando de esa manera solo por una visita inesperada? Todas las miradas estaban ahí, en la puerta cerrada, donde estaba el vampiro desconocido esperando con paciencia a que fuera atendido. Jongin miró alrededor y suspiró con fastidio mientras se levantaba, a veces eran tan desesperantes con su actitud tan desconfiada, Chanyeol le dio una mirada de advertencia pero lo ignoro.
—Lamento la espera, pero...— mencionó abriendo la puerta sin mirar al visitante.
—Debo decir— la voz de JungMyeon logró sorprenderlos a todos —Que si no fuera por mi hermano, este lugar no tendría clase— dijo con burla.
—¿JungMyeon?— Jongin no esperaba su visita.
—¿Quién más?— rodó los ojos con diversión —¿Puedo entrar o atienden las visitas en la puerta?— su paciencia se agotaba.
Jongin se hizo a un lado y esperó a que su hermano entrará por fin para cerrar la puerta, JungMyeon caminó con elegancia y tranquilidad hasta ubicarse en el centro del recibidor, su presencia no parecía muy bien recibida pero poco le importaba. Solo estaba ahí por Jongin y su seguridad, nada más, nadie más. Se cruzó de brazos y miró hacia Chanyeol que parecía congelado en su lugar, elevó una ceja y sonrió de lado, burlándose en silencio mientras esperaba a que reaccionará.
—¡Hey!— lo llamó ya aburrido de esperar —YiFan vendrá en unos días, me adelante para explicar la situación— informó sin dar muchos detalles.
—Bien— fue todo lo que pudo decir.
—JungMyeon, espera— Jongin se acercó a él, lucia preocupado —¿Por qué viniste solo? Sabes que los lobos podrían haberte hecho algo— recriminó elevando un poco la voz.
—Calmate, Nini. Soy perfectamente capaz de cuidarme solo— le sonrió un poco.
—¡¿Cuidarte solo?!— no gritó pero parecía estar a punto de estallar —¿Acaso podrías contra toda una manada? ¿Siquiera has pensado en esa posibilidad?— alboroto su cabello con desespero.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...