Corrían sin descanso, no tenían tiempo que perder, encontrarlos era lo más difícil. Encargarse de ellos era fácil. Contra un clan bien formado, organizado y experimentado les sería casi imposible pero contra neófitos era otra cosa; eran fuertes, no había duda pero no tenían organización o sistema, además de que no controlaban sus nuevos poderes y/o habilidades, así que se sentían bastante seguros en ese sentido.
—¿Estamos yendo en la dirección correcta?— cuestionó Sehun desde atrás.
—Sí, vamos bien— aseguró BamBam que corría tras YiFan.
—Sólo sigan adelante y estén atentos— los reprendió YiFan que lideraba al grupo.
Baekhyun que corría en la parte trasera junto a Luhan, sonrió divertido al ver como Sehun rodaba los ojos y chasqueaba la lengua, era claro cuanto le molestaba estar lejos de JungMyeon en un momento como ese. HoSeok y Jungkook solo movieron levemente la cabeza en negación y continuaron tras Jackson y YoungJae, quienes sonrieron un poco sin perder de vista a Kihyun y Hyungwon que no parecían muy interesados en el tema, de hecho, parecían menos animados que de costumbre.
—Parecen molestos— le susurró YoungJae a su pareja.
—Creo que ambos siguen molestos porque por primera vez no estuvieron de acuerdo en algo— meditó Jackson en voz baja.
—Tiene sentido, siempre habían parecido uno— concordó Jungkook desde atrás.
—Es normal, ¿no? Los mejores amigos no siempre tienen que pensar igual— aportó HoSeok con una hermosa sonrisa.
—Sí, claro. Continúen hablando, los implicados no están oyendo ni nada por el estilo— Kihyun interrumpió con acidez en su voz.
—¿Qué tiene de malo? Todos somos libres de expresar nuestra opinión— Hyungwon contraatacó con la misma acidez.
YiFan suspiró sin atreverse a decir algo, no era el momento indicado para discusiones tontas, debían encontrar la guarida de los neófitos que BamBam había visto en su visión y destruirlos antes de que tomarán acción. Corrían hacia las montañas, el grupo de neófitos que los atacarían se escondían en las cuevas como animales salvajes, los atacarían por sorpresa y terminarían con ese asunto antes de que el problema existiera.
—Alto— YiFan dio la señal.
Todo el grupo se detuvo a tiempo para ver las huellas frescas de pies descalzos sobre la nieve que aún cubría el suelo, eran más de las que tenían contempladas pero ya estaban ahí y ninguno retrocedería en ese punto, YiFan sacó a uno de sus murciélagos favoritos de entre su ropa y lo envío con un mensaje. Vigilaron el exterior y estudiaron posibles rutas de escape pero no para ellos sino para prevenir que ningún neófito escapará y arruinará todos sus planes.
BamBam se encogió un poco en su lugar, sentía la presencia de treinta vampiros en el interior de esa montaña, su cuerpo había comenzado a temblar con solo pensar en ver los rostros que destruirían su futuro sino hacían algo. Dio un pasó siguiendo las órdenes de YiFan, listo para adentrarse en la oscuridad del lugar ¿Tendrían algo de entrenamiento? O ¿Sólo habían sido creados y abandonados a su suerte a la espera de una orden?
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...