33.

160 28 19
                                    

Un mes. Casi treinta y un lunas. Ya treinta y un amaneceres. Estaba siendo consumido por emociones negativas que lo hacían estar de malhumor, sus pobres amigos eran los que pagaban las consecuencias de eso pero ¿Qué podía hacer? ¡No había tenido noticias de Jongin! Ni siquiera YiXing podía ayudarlo, pues Luhan tampoco sabía al respecto y los Kim parecían haberse encerrado en su castillo, no salían ni entraban de su fortaleza impenetrable.


KyungSoollamó sin paciencia.


—¿Qué sucede?— apareció en segundos.


Chanyeol miró al recién aparecido con los labios apretados, suspiró mientras se tomaba el puente de la nariz con dos dedos y cerraba los ojos ¿Realmente lo haría? Asintió para sí mismo bajo la mirada confusa y curiosa de KyungSoo, quien solo elevó una ceja y aclaró su garganta para llamar su atención. Se cruzó de brazos mientras movía la cabeza para indicarle que hablará y no lo hiciera perder más tiempo.


Saldré...— no se oía muy seguro.


—¿Y~?— inquirió KyungSoo, impaciente.


Iré al Aquelarre Kim— admitió Chanyeol por fin.


—¿Kim? Imagino que por Jonginno evitó mencionarlo con repudio.


Asintió soltando un pesado suspiro ¿Así se sentía Jongin cada vez que él hablaba de esa forma de su hermano mayor? Cuando se trataba de un ser querido hasta el tono de voz era suficiente para molestar. Se levantó de la cómoda silla forrada en un intenso color rojo y caminó alrededor del escritorio para dirigirse a la puerta, KyungSoo lo miró en silencio y lo siguió al verlo abandonar la habitación. Caminaron hasta llegar a la sala.


Saldré, aunque no se cuanto me tomará, así que portense lo mejor que puedanles sonrió divertido.


KyungSoo frunció el ceño confundido ¿Por qué actuaba de esa forma? ¿Por qué no mencionar el destino de su viaje? Lo siguió en silencio mientras le hacía señas a Tao para que los siguiera, no buscaría pelear con ningún Kim pero iría preparado para cualquier cosa, ya fuera conversación o batalla. YiXing no se perdió de aquel (casi imperceptible) movimiento y los siguió sin ser notado por los demás, al parecer ya estaban planeando que hacer al no tener la supervisón de su malhumorado líder.


Supondría que van al Aquelarre Kim— YiXing se hizo notar al estar lejos de la mansión.


asintió Chanyeol sin verse sorprendido por su aparición —No consideré avisarte porque imagine que nos seguirías, al igual que Tao— señaló al mencionado.


Lamento esodijo KyungSoo sin ninguna pizca de arrepentimiento.


que no lo sientes en realidad...— mencionó Chanyeol en un suspiro Pero te dije sobre mi salida por eso mismo, sabía que invitarías a Tao y realmente lo agradezcoadmitió en voz baja.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora