La puerta se abrió abruptamente, causando que se sobresaltaran y mirarán en esa dirección, viendo con asombro a los recién llegados. Era extraño ver a MinSeok fuera de su habitación durante el día pero era más extraño ver como apretaba la muñeca de Jongdae, quien hacia muecas por el dolor pero no buscaba soltarse o quejarse con el mayor.
—¡MinSeok, suéltalo!— Jin lucia preocupado.
El mencionado hizo mala cara mientras obedecía y se adentraba a la habitación, se sentó en la orilla de la cama con expresión dura, estaba bastante lejos de Taehyung y Jongin que solo podían verlo en silencio. Jongdae arrugó la nariz con molestia y dolor combinados, su muñeca dolía horriblemente, probablemente estaba rota. La giró suavemente, soltando un quejido por ese sencillo movimiento.
—¿Estás bien?— Jin se acercó para examinarlo.
—Sí, tranquilo— sonrió un poco.
El Kim mayor asintió mientras cerraba la puerta nuevamente pero sin dejar de verlo con preocupación, tardaría unos minutos en sanar pero estaría bien, Jin suspiró volviendo al centro de la habitación. Había hablado con MinSeok para que asistiera a esa pequeña "reunión" pero nunca espero que apareciera de esa manera y menos que fuera capaz de lastimar de esa manera a Jongdae.
Miró nuevamente al menor, quien caminaba a paso lento por la habitación, buscando donde ubicarse para ver lo que sucedería. Terminó recargandose en la pared frente a la cama y junto a la ventana pero lejos de todos, sostenía suavemente su muñeca lastimada a la espera de que sanará, Jin observó cada movimiento para volver a mirar a Jongin. Ya había llegado la hora de que hablará.
Sentía como era observado por todos los ojos rojos de esa habitación, MinSeok y Jongdae habían hecho una gran entrada, retrasando su momento pero ya no había nada que pudiera impedir que hablará. Suspiró, soltando la mano de Taehyung para levantarse y caminar hacia el centro, donde Jin le sonreía para tranquilizarlo. Se paró junto al mayor y respiró hondo, dándose valor para hablar.
—Estoy emparejado con el Príncipe Park— sus ojos se cerraron con fuerza.
Las reacciones variaban; Taehyung tenía su sonrisa cuadrada mientras observaba a los demás, Jin solo los observaba sin atreverse a hacer o decir algo al respecto. Namjoon parecía incrédulo, sus brazos cayeron a los costados y su boca se abrió brevemente, él había estado ese día en la reunión del Consejo Vampirico cuando hubo la disputa entre JungMyeon y Chanyeol pero no se inmiscuyó en lo que creyó no era de su incumbencia.
Por otro lado, Mark estaba en shook mientras YuGyeom boqueba en busca de aire, como si eso le ayudará a entender mejor las cosas. Jongdae apretó su muñeca ya lastimada pero no era capaz de sentir el dolor, su mirada cayó sobre MinSeok, quien estaba sin habla. Cuando Jongin le pidió ayuda para escapar y verse con su pareja, pensó que simplemente temía la reacción de JungMyeon pero jamás se imaginó algo así, nunca llegó a pensar que un Park estuviera involucrado y más el mismísimo líder de su clan enemigo.
—Es por eso que era un secreto— Jin rompió el silencio.
Jongin estaba oculto tras él mientras temblaba levemente, no era capaz de darles la cara después de hacer esa confesión, miró sobre el hombro del mayor notando que aún no había movimiento ni palabras al respecto. Salió de su escondite y miró al suelo, en ese momento era como un niño regañado o que confesaba una travesura. Lucia tierno pero el shook era demasiado para notarlo.
—¿JungMyeon lo sabe?— Jongdae lo miraba fijamente.
—Sí, por eso hizo lo de la prohibición— apenas era un murmullo.
Nuevamente cayó el silencio, eso explicaba muchas cosas, Namjoon relajó su postura y suspiró mientras tomaba su tabique. No sabía que decir o como debería actuar, miró a Taehyung que seguía sonriendo, Jin se mantenía junto a Jongin con una expresión tranquila y el cuerpo bastante relajado, demostrando que ya lo sabía todo y no se veía afectado.
—¿Cómo es posible?— YuGyeom pareció reaccionar.
—Nini...— Mark también pero él sí se atrevió a acercarse.
Jongin sonrió más aliviado mientras se dejaba envolver en aquellos brazos que tanto había extrañado, Mark lo apretó con fuerza, había estado evitandolo sin saber cuanto había estado sufriendo el menor solo. YuGyeom no lo pensó demasiado, se unió al abrazo con un suspiró, realmente no debieron actuar de esa manera sin conocer la situación que atravesaba el Kim menor.
Namjoon sonrió un poco y miró a Jin, quien caminaba hacia él con una sonrisa de satisfacción pura, ver a los tres distanciados era algo que los incómodaba a todos. Taehyung se levantó de la cama y se unió al abrazo, YuGyeom y Mark lo miraron extrañados pero sonrieron uniendolo, Jongin solo podía estar feliz y sonreír demostrandolo. Jongdae se separó de la pared y caminó hacia la puerta sin mirar a los demás.
—¿Dae?— MinSeok parecía extrañado por su actitud.
—Min, Nini...— habló sin girarse —Lo siento...— murmuró con sinceridad —No diré nada respecto a esto, pero tampoco iré contra JungMyeon— la puerta fue abierta.
Jongdae abandonó la habitación sin esperar a nada más, todos miraron la puerta esperando tal vez a que volviera pero eso no sucedió. Sus miradas cayeron sobre el cuerpo tembloroso y decaído aún sentado en la cama, MinSeok no hizo ningún intento por moverse ni por ir detrás de su pareja, era obvio que ambos habían decidido tomar bandos diferentes en ese asunto. Ya no había vuelta atrás para ninguno.
—Tranquilo, todo se arreglará— Jin se acercó para consolarlo.
Jongin se liberó de los tres pares de brazos que aún lo sostenían y caminó hacia su primo, MinSeok levantó su cristalizada mirada hacia él y le sonrió con tristeza, el menor dejó caer algunas lágrimas mientras lo abrazaba con fuerza. Jin los envolvió con sus brazos con una sonrisa, Taehyung se unió seguido por Mark y YuGyeom, Namjoon los observó aún de lejos.
—¿Qué sucede?— Jin se separó del abrazo grupal.
—La familia es primero— Namjoon le sonrió.
El Kim mayor asintió entendiendo mientras lo veía alejarse, Namjoon también había tomado una decisión, Jin era como una madre para todos pero él le había jurado lealtad a JungMyeon y nunca sería capaz de traicionarlo. Apoyar a Jongin no era traicionar a su líder, después de todo era su hermano menor pero apoyarlo significaba estar del lado de Park y eso sí contaba como traición.
Tanto fuera como dentro de esa habitación, todos lo entendían.
ESTÁS LEYENDO
♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo]
VampireEl amor no está prohibido. No se puede evitar amar. El verdadero problema es ¿Quién esta dispuesto a arriesgarse por vivir aquel sentimiento tan complicado e imposible de controlar? Los clanes siempre están en guerra, aunque no estén peleando físi...